Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 19 de enero de 2014

Dermatitis atópica con Cuidados Biocare Eclisun Pediátrico

Hola, buenos días como estais??

Espero que genial..

Os acordais que hace poquito os hablaba de  DERMOESTETICA DEL SUR S.A. , en relación con la Dermatitis Atópica infantil, y en concreto de los Cuidados  Biocare  a fin de aliviar ezcemas, picores y demás síntomas de la dermatitis. Si no lo recordais podeis pinchar: aquí.



 





En aquella entrada os explicaba un poquito que era la Dermatitis Atópica, y os hablaba de Dermoestética del Sur, y os comentaba que poco a poco entraría en más profundidad en los productos que  la Division Biocare - Pediatria nos ofrece.









Los productos de Cuidados Biocare se pueden usar de forma genérica, es decir, sin presencia de la enfermedad. Están especialmente indicados para la Dermatitis atópica, piel sensible y delicada, pero también se pueden utilizar en la higiene y el cuidado diario de la piel de los más peques.





familia biocare




Hoy toca hablar de un protector solar: Eclisum Pediatríco de Cuiados Biocare.

biocare eclisun pediatrico 27



100ml
El precio puede variar según dónde se compre de 6-10€

Biocare Eclisun Pediatríco
Para niños de 0 a 12 años.
Nos comedogénico
90% stop UVA
SPF 30 alta.
Emulsión de fase externa siliconada resistente al agua y al rozamiento, indicada para todo tipo de pieles infantiles. Muy efectiva también en la Nieve. 
Muy importante decir que es un protector 100% físico, totalmente recomendado por pediatras, ya que la mayoría de los protectores solares (de adultos y niños) son tanto físicos como químicos.




NUESTRA OPINIÓN.- 

Cómo ya sabeis tanto Alejandra como yo, usamos siempre protector solar, da igual si es invierno o verano.
Alejandra por tener alguna mancha desde siempre debido al sol, y porque además considero que cuánto antes se empiece a proteger de los rayos nocivos solares mucho mejor, por eso siempre tiene un tubo de protector en su cuarto de baño y sabe que debe dárse siempre antes de salir de casa.
Al igual que yo siempre lleva protector labial o algún roll-ón en la mochila para situaciones especiales.. Y esto es desde siempre, asique está super acostumbrada.
Asique cuando le dejé el nuevo envase en el cuarto de baño se puso super contenta, cremita nueva...

De aroma suave y agradable.
Te textura fácil de extender y de absorción rápida.
Es resistente al agua, aunque ahora ya Alejandra no va a la playa dado la época, pero teniendo en cuenta lo que corre, juega y suda en el colegio, he podido comprobar que vuelve a casa con la piel suficientemente hidratada.
Para nada se pone colorada
Nos ha gustado mucho

10 comentarios:

  1. Yo tenia que usar mas proteccion solar de la que uso, me ha hecho gracias que Alejandra sea tan responsable con este tema y que se la aplique. Eso dice mucho de ella.
    No he usado esta marca pero ya he leido sobre ella y me gustaria probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy en dia hay que usar si o si proteccion solar y von ello tambien me refiero a gafas incluídas, a mi biocare me enta seguro repetiré bss

      Eliminar
  2. La dermatistis a topica, es un problemón y te sale asi, de la noche a la mañana.Esta es una buena marca para tratarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la conocía hasta hace unos meses y la verdad es que estoy super contenta. bss

      Eliminar
  3. Me la apunto, que a mi madre le vendría genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia, te comento que aunque tu madre puede utilizarla sin problemas, dentro de poco va a salir una linea para la dermatitis atopica para adultos.

      Eliminar
  4. Y si no tienes la piel atópica pero quieres usar estos productos porque respetan más el ph...? no te puede hacer efecto revote? que luego te vuelvas muy sensible a todo? un besazo Eugenia y otro para Alejandra ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, la prevención es algo esencial para evitar enfermedades, una piel cuidada y correctamente hidratada no se vuelve más sensible y delicada, sino todo lo contrario. Un besito para vosotros.

      Eliminar
  5. tengo para probarlos ya que ahora me pica la piel

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están genial, de todas formas va a salir una linea para adultos que seguro que nos irá mejor que la infantil. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.