Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 27 de enero de 2014

Los Juegos del Hambre: En llamas (The Hunger Games: Catching Fire)

Después de la opinión que dí sobre la primera parte que podeis ver aquí, y los comentarios tan mal intencionados que recibí, he de advertir a los fans de esta serie que no lean mi crítica pues no les va a sentar bien, para aquellos que creen que es una obra maestra, mejor que no pasen por aquí, pues mi opinión difiere mucho. Decir que NO he leído los libros, cómo también dije en la primera película, que mi opinión se basa exclusivamente en la película, quizás los libros sean una obra maestra, no lo sé, no los he leído, y quizás estas películas lo sean, puede ser, yo no soy crítico, pero para mi son un churro. Asique lo dicho.. A los fans de esta saga, no me leais porque no os va a gustar, y por favor si vais a comentar que sea sin insultar.


Cuándo mi marido ayer me dijo, vemos la pelí Juegos de Hambre, en llamas? le dije.. pues teniendo en cuenta lo poco que me gustó la primera......, y me contestó, quién sabe, quizás dé un giro inesperado y te guste..

Pues bien, ni ví giro inesperado ni nada, ví más de lo mismo, quizá menos violencia, o quizá por ser los protagonistas todos adultos, pero no me pareció tan violenta como la primera.

El sentido de la película el mismo, y el tema más de lo mismo.

Que dicen que es una obra maestra, que es una trilogía espectacular.., pues bien..., será que a mí no me ha llegado, porque he de decir que creo que esta película se ha hecho para lucir a su protagonista..., que por otro lado no me es creíble.. ni ella ni el resto del elenco..

No me creo lo que estoy viendo, no me meto en la película, y me resulta tediosa y aburrida.

Una película que desde mi punto de vista no hace reflexionar sobre el mundo en el que se vive para nada.. quizás en los libros este punto de vista si esté, pero en la película solo veo violencia por y para la violencia.

Si he de sacar puntos buenos a la saga, diré que en la primera película me gustó mucho el contraste de colores, en esta no aparecen, en esta película es todo más oscuro, más tétrico, los actores son mayores, por lo menos ya no tenemos violencia gratuíta en niños.. pero sigo pensando lo mismo... violencia, más violencia, y pura violencia.

Y si en la anterior crítica publiqué comentarios de anónimos, incluídos insultos varios..., en esta no será así, quién quiera decir algo que sea respetuoso, que no hable de mí, sino de la película..., comentarios como los que recibí en la anterior crítica (y fueron los más finos los que publiqué) no dicen mucho de la persona que los escribe...





Los juegos del hambre en llamas

ficha: ecartelera

Ficha técnica
Título: Los Juegos del Hambre: En llamas
Título alternativo: En llamas
Título original: The Hunger Games: Catching Fire
Año: 2013
Saga: Los Juegos del Hambre
Duración: 146 minutos
País: EE.UU.
Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción
Estudio: Lionsgate, eOne Films
Calificación: +12
Fecha de estreno
España: 21 de Noviembre 2013
Estados Unidos: 21 de Noviembre 2013
Reino Unido: 21 de Noviembre 2013

Sinopsis

Comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el ?Tour de la Victoria? por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre?

12 comentarios:

  1. Bueno yo repeto tu opinion ami si me gusto... lo que dices ke se izo para lucir a una protagonista pues... komo las de crepusculo y es igual o mas fantasiosa... haber si me vas decir que la ultima pelicula de estos no era violenta... jajajaja y ke las de harry poter jajajajajaja pero vamos si han hecho la primera y la segunda habra una tercera... komo toas las sagas ke an hecho... tambien te digo ke toas las peliculas son asi de fantasticas y de violentas... pero hay gustos para todos!! Y ya no te voy a hablar de star warsh o komo se escriba jajajajajaja ke esa ya la flipas del to. Pero ke vamos tema hay para aburrir y de todasss!! Ami la primera me izo sufrir mucho... y la segunda me jodio ke me dejasen sin finall jajajajaj pero por lo demas me valeeee un besillooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todas las opiniones son respetables, a eso es a lo que me refiero que no hay porque insultar para dar una opinión, por cierto la Saga de Crepúsculo tampoco me gusta ajajajj y sin embargo Harry Potter me encanta. Pero en los gustos y opiniones est´la vida, sino que aburrido sería, mientras se respete siempre

      Eliminar
  2. preciosa yo creo que no vale la pena publicar los comentarios de las personas mal intencionadas, qué se puede esperar de esa gente? no son capaces de respetar y entender que todos pensamos de una manera distinta, que hay diversidad en las opiniones y que tenemos derecho a expresarlas! vaya! en fin, a mi la pelí me parece muy violenta y dramática, en definitiva hay cosas mejores! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que despué de aquello empecé a moderar los comentarios... Bss

      Eliminar
  3. Pues a mi si que me gusto mucho.Pero para gusto los colores,si no que aburrido seria todo,jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. No la he visto, pero sinceramente no me gusta este tipo de películas. Gracias por tu opinión, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. He visto la primera y no me agrada nada. Es muy violenta y desesperante. La vi porque mi marido la tenia puesta y yo estaba en ese momento con él. La segunda no la vere, me buscare otra cosa que hacer cuando él la vea.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó la primera, la segunda se me hizo aburrida
    ( tan solo me gustó, el vestido de la chica)
    Bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.