Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 4 de enero de 2014

Roscón de Reyes... Tradición Flower Power..

Hola!!, buenos días... sí ya sé que son casi las 15h pero yo todavía no he comido (me acosté muy tarde), asique buenos días.

Otro año más hemos ido a tomar roscón (ayer) a casa de la Flower Power (PIlar), y digo que es su tradicción porque yo antes de venir a Alicante no comiamos roscón, cierto si que se compraba en casa, y lo tomábamos para desayunar, pero eso del chocolate y reunirse para celebrar el roscól, o la cabalga o los reyes, es algo que yo nunca había hecho.... Asique hace unos años empezamos o mejor dicho La Flower nos metió la tradición en el cuerpo.

La semana pasada me avisó (lo hace con tiempo por si se me olvida), y me lo apunté en la nevera..., pero también me llamó el mismo día ajajajja (se vé que no se fia).

A los roscones de Pilar siempre va mogollón de gente.. claro que unos llegan antes y otros al final del todo..., pero este año a una hora prudente se hizo el roscón y comimos... luego hubo una segunda tanda, y ya cuándo nosotros nos íbamos y venían otros se hizo la tercera.

En fin, que nos lo pasamos genial genial, y eso que yo iba con un dolor de cabeza horroroso, provocado imagino porque me vino la regla, y por el cambio de tiempo... hace muchísimo calor..., y si a eso le juntamos tanto chocolate apaga y vámonos...

Pero genial... Pilar me regalón una paleta de sombras.. graciassssssss, que no me esperaba para nada, asique super contenta... ahora la envolveré y la pondré para reyes... por eso de que tengamos algún regalito también los adultos y Alejandra no sospeche mucho...

Por lo demás de tranqui.. Ahora os pongo alguna fotito de ayer... Ser buenos este finde o todo lo contrario. Bsss




Roscon de reyes 2014



Roscon de reyes 2014



Roscon de reyes 2014



Roscon de reyes 2014



Roscon de reyes 2014



Roscon de reyes 2014

Felicesssssss Reyessssssss!!!!!

11 comentarios:

  1. Que os traigan muchas cosas buenas los Reyes! yo ya comí roscón también este año antes de tiempo ;-) pasad buen fin de semana. Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapísima, seguro que nos traen cosas maravillosas, al fin y al cabo nos hemos portado genial. Bss y buen finde.

      Eliminar
  2. Julián, ¿te gusto el roscón? se te nota en la mirada. jejej, es broma hombre, no te lo tomes a mal, pero me encanta esa foto. A ver cuando me atrevo y publico una mía por el estilo (las autoridades sanitarias me lo prohiben).
    Bueno Maria Eugenia, que os traigan muchas cosa los notas de Oriente, ahora me piro a Carmona (peazo de ciudad), donde hacen los mejores roscos de reyes que se pueden probar, y encima de hojaldre, y encima dejo a mi hijo en casa de su novia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puso tibio de roscón...
      Deseando estoy ver esa foto tuya.
      Oye mándame un roscón por seur ok??
      Pasa un buen finde... y a ver que te traen los reyes...

      Eliminar
  3. qué rico¡
    mañana,me toca a mí
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que buenas reuniones. Espero que tengais muchos mas regalos Yo estoy haciendo el roscon ahora, este año estoy vaga y es el primero que hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uysss si comer roscón dependiese de hacerlo yo.. vamos listos ajjaja, yo voy al super y lo compro. bsss seguro que te sale buenísimoooooo

      Eliminar
  5. nena estas guapisima en estas fotos, se te ve muy guapa. tu nena tambien claro. muaks

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. nena estas guapisima en estas fotos, se te ve muy guapa. tu nena tambien claro. muaks

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.