Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 12 de diciembre de 2014

El corredor del Laberinto (The Maze Runner)

Otra película más sacada de un libro.. y como siempre lo cuento.. no he leído el libro, asique puede que sea una maravilla...pero la película en mi opinión para nada merece la pena.
Una película adaptada a los jóvenes, adolescentes, tipo Los juegos del hambre. Si bien en esta película te quedas sin saber que pasa y porqué pasa.., la dejan abierta y sumamente abierta a una segunda parte.., con lo cual sales de la película diciendo.. y para esto me he gasto yo los cuartos???
Al principio la trama te engancha, quieres el saber el porqué.., pero según avanza la película se vuelve tediosa y aburrida. Sin embargo he de dar un voto a favor de los actores, que a pesar de su juventud hacen una interpetación fabulosa, lástima que el resto no les acompañe.
Soy fan de las distopias, me encantan.., pero vamos.. con esta no la han clavado, va más encaminada a ser una saga que recaude millones de dólares, a ser una película buena.

El corredor del laberiinto, The Maze Runner, película,


The Maze Runner
Año
2014
Duración
113 min.
País
 Estados Unidos
Director
Wes Ball
Guión
James Dashner, Noah Oppenheim (Novela: James Dashner)
Música
John Paesano
Fotografía
Enrique Chediak
Reparto
Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Aml Ameen, Jacob Latimore, Dexter Darden, Chris Sheffield, Joe Adler, Alexander Flores, Randall D. Cunningham, Patricia Clarkson, Don McManus
Productora
20th Century Fox / Gotham Group
Género
Acción. Ciencia ficción | Futuro postapocalíptico. Supervivencia. Distopía
Sinopsis
Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.

2 comentarios:

  1. este tipo de pelicula no son las que me gustan mucho, pero todo es cuestión de verlas, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el tema si me gusta, pero el desarrollo de la peli no. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.