Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 9 de diciembre de 2014

#QueEstásLeyendo.- No hay cuervos de John Hart. Edicionees Pàmies.


No hay cuervos, John Hart, Editorial Pamies,

No hay cuervos

Autor: John Hart
ISBN: 9788415433941
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: La Huella
Editorial Pàmies
Precio venta: 19,95 €













Sinopsis:

Con trece años, Johnny Merrimon tiene que enfrentarse a situaciones que ningún chico de su edad debería afrontar. En el año transcurrido desde la desaparición de su hermana melliza, Alyssa, su mundo se ha venido abajo: su padre les ha dejado y su frágil madre se encuentra inmersa en una espiral de autodestrucción. Pero Johnny se mantiene fuerte. Provisto de un mapa, una bicicleta y una linterna, acecha a todo hombre fichado por abusos en el Condado de Raven. La policía puede que haya renunciado a encontrar a Alyssa, pero él nunca lo hará. Alguien, en algún lugar, sabe algo y lo está ocultando... 
Solo una persona se preocupa por Johnny: el detective Clyde Hunt, que comparte su obsesión por el caso. Pero cuando el chico es testigo del atropello y muerte de un motociclista, e insiste en que la víctima fue asesinada porque había encontrado a Alyssa, incluso Hunt cree que ha perdido la cabeza. 
Entonces otra niña desaparece... y un exconvicto misterioso y gigante, que parece psíquicamente perturbado, llega a su pueblo repitiendo como un mantra: «No hay cuervos, no hay cuervos...» y le cuenta a Johnny una historia de violencia que se remonta a cien años atrás...
«Un libro magnífico; Huck Finn visto a través de EL SEÑOR DE LAS MOSCAS» The Washington Post
«Hart crea una novela elegante, evocadora y sobresaliente. Imprescindible para todo tipo de lectores» Booklist



MI OPINIÓN.-
El primero de Hart que leo, y sin duda no será el último. Un libro que contiene todo lo que busco en un libro del género. Drama, Intrigas, Suspense... todo dentro de un marco sureño, el protagonista de esta historia me ha recordado mucho a Tom Sawyer o Huckleberry Finn.
Estamos ante un libro de inicio reflexivo, metiéndonos en materia a fin de que nos situemos en la historia, con la presentación de todos sus personajes, sus traumas y miserias, para adentrarnos de una manera frenética en la historia, nos crea ese suspense, esa tensión que hace que sigamos leyendo línea tras línea para terminar con un final de infarto y totalmente insospechado.

Sin duda un libro muy recomendable para los amantes del género negro.

11 comentarios:

  1. Me lo apunto a la lista, promete. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro muy interesante. Muchas gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suena muy interesante, tendré que hacerme un espacio para leerlo. Te admiro guapa, por que te das tiempo para todo, todo!

    ResponderEliminar
  4. caramba, esta me la apunto para cuando vaya a la biblio

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy interesante. Me lo anoto.

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto sin duda, me ha gustado un montón la sinopsis.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya se lo que voy a pedir para mi cumple jajajaja , tiene muy buena pinta y a mi ya sabes que este género me encanta .... Anda por que no me lo regalos para mi cumple , vale ? Gracias por la recomendacion besos de flor.

    ResponderEliminar
  8. jajaja, por lo que veo os ha llamado la atención a todos, y no me extraña... En unos dias os traigo otro super interesante. Bss

    ResponderEliminar
  9. este me encantaria leerlo, me has dejado con la intriga ....
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es lo que deseo, no me gusta contar el desarrollo del libro jajaja. Bss

      Eliminar
  10. Tiene muy buena pinta. Me lo apuntó. Gracias!!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.