Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 1 de enero de 2015

Que estás leyendo.- Adivina quién viene esta noche de Megan Maxwell

Que estás leyendo.- Adivina quién viene esta noche de Megan Maxwell

Antes de nada decir que en estos días que he estado pasando las navidades en Guadalajara, me llevé el Ipad, que sabéis que tengo atestado de libros y que solo cojo cuando estoy de viaje, así que me leí creo que unos 6, la mayoría de Nora Roberts, pero vamos los 6 eran del mismo estilo y parecidos autores, entre ellos Noelia Amarillo (que me sorprendió gratamente el libro, me lo esperaba más erótico y para nada, me encantó), también leí a Megan Maxwell (en su línea) y a Noe Casado (también en su línea), os hago esta introducción para que luego no me digáis.. ozú si son todos parecidos ajajajaj. En fin... al que vamos..
Ahhh en el caso de Nora Roberts me leí varios que van como enlazados (yo no lo sabía), pero que se pueden leer solos.




Adivina quién viene esta noche, megan maxwell, reseña literaria,  
Adivina quién soy esta noche (segunda parte de Adivina quién soy)
Megan Maxwell
Editorial Esencia
496 páginas
   
Sinopsis:

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo , la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el mal meter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión.





MI OPINIÓN.-

No he leído la primera parte así que poco puedo comentar, imagino que sería mejor que está, o por lo menos habrá más historia.
En esta historia se cuenta una decisión básicamente y los problemas que acarrean la misma, no tiene mucho más que contar.
Escenas de sexo si, erótica sí, pero vamos, lo que es contarnos algo se queda muy escasa a pesar de las casi 500 hojas.
He echado de menos personajes reales, o por lo menos con más sustancia.
Creo que muchas de las escenas de sexo no venían a cuento, o no aportan nada a la historia.. es más me las he pasado de largo y corrido.
Me es casi imposible ver aquello de que por estas enamoradísima enamoradísima, aunque no te guste hacer algo, lo hagas porque con que te suspire te pongas cardiaco.. en fin, que no le he sacado yo mucha sustancia a la lectura más que el mero entrenimiento.

5 comentarios:

  1. No lo he leido. un beso y Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. A mi no me da tiempo de leer tanto. Un beso y feliz 2015!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. leí una reseña de la primera novela en otro blog y me gusto mucho pero esta parece que no tiene mucho de si, un besazo y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Un tercero no trae nada bueno. Ya conozco el título pero no lo he leido.

    ResponderEliminar
  5. jajaj, yo no he leído el primero, lo buscaré a ver si es mejor. Bsss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.