Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 17 de enero de 2015

Estoy feliz

Holaaaaaaaaaa!!!

Estaba haciendo tiempo por la red (tengo una mascarilla en la cara que me tengo que quitar en 20minutos)... de la que os hablaré en breve ajajaj.

Pues eso que estaba haciendo tiempo para que mi adorado y sexy marido preparase la cena (que será de picoteo como la del anuncio), cuando me he dado cuenta de que SOY FELIZZZZZZZZZZZ.

Sip...SOY FELIZ..., no es que esté dando saltos de alegría, pero me siento tranquila conmigo misma, a gusto con mi marido y mi hija. FELIZZZZZZZZZ

Hoy hemos pasado un día de lo más tranquilo... sin pena ni gloria que diría.. en fin que no hemos hecho nada del otro jueves, y sin embargo estamos a gusto, felices y contentos.

Imagino que es eso precisamente lo que quería compartir con vosotros.. Que no hace falta hacer grandes cosas, ni siquiera tener grandes cosas para estar feliz... 

El pasear por la calle, esa misma calle por la que paseas a diario, viendo los mismos escaparates, tropezándote con las mismas pierdas, y tomando café en los mismos sitios. Darte cuenta que eso precisamente eso te hace feliz.. por que ya no es la calle, ni los escaparates, ni lo que puedas o no comprarte, sino el disfrutar de ir de la mano de tu marido y de tu hija. Echarte unas risas, dar un beso a tu hija, palparle el trasero a tu marido.. 

SOY FELIZ.

Esta mañana, nos despertamos pronto.. nos dimos una alegría al cuerpo.. bueno varias.. que últimamente le damos muchas alegrías al cuerpo. Imagino que es lo que tiene el sentirte feliz no?? Si te levantas feliz.. sigues feliz..

Ducharte.. pintarte el ojo, verte guapa frente al espejo. Ponerte esas medias imposibles (que también vereis), y decirte a tí misma, ole ole ole.

Llegar al comedor, tener el zumito preparado, el cafelito y la tostada.

Salir a pasear bajo el sol, darse un paseo y venir con la cadera dolorida, disfrutar viendo a tu hija en los columpios, ver la felicidad de tu marido al recoger la flor que le entrega su hija..

Meterte en la cocina y preparar una paella riquísima.. de la que no queda ni un grano de arroz. Ver los ojos de tu marido , olé olé olé que bien cocina mi niña... Y esa hija tuya que te da las gracias por la comida que le has preparado (Si mi hija da las gracias por todo).

Ver a tu marido y a tu hija acurrucados en el sofá viendo una película de dibujos. Ver esas caritas, esos arrumacos, esos abrazos, esa felicidad que les desborda. Las carcajadas de tu hija con los dibujos...

Tu marido coser ese botón que se le da tan mal, pero que lo hace. Ese tio tan guapo, tan sexy, que bien le quedan los vaqueros, que te coge de la cintura y te besa..

Salir a pasear, tomarse otro café, charlar un poquito, comprar chucherias y a casita..

Tu marido que te quiere preparar la cena.. y le dices... espera 20 minutos que tengo de mascarilla. Tu hija que se rie, y tu marido que no soporta el aroma de la mascarilla (ya somos dos)..

Que tranquilidad, que felicidad.. que bueno es disfrutar de los pequeños momentos, de los detalles más mínimos sin estamos todos juntos... 

Aysss que lástima que el sábado sea tan corto..., pero que alegría que nos queda el domingo.

9 comentarios:

  1. Me alegra que seas tan feliz preciosa, hasta me has contagiado a mi. Un beso y mañana a seguir siendo feliz

    ResponderEliminar
  2. Qué lujo es oir a alguien darse cuenta de que es feliz. Porque es cierto que los tenemos a todos (no que lo tenemos todo) y o no nos damos cuenta o siempre queremos más. Pues sí señor, me encanta que estés así, feliz. Y es que en tu caso como en el mio, que llevamos vidas muy similares, es para estar feliz. OLE POR NOSOTRAS ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegro de tu felicidad. Bonito post.
    Ya te sigo de vuelta aquí y en G+
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. viene bien a veces pararse un poco y apreciar el momento q vivimos :D me alegro por ti!

    ResponderEliminar
  5. Gracias wapísimas, ya sabeis pararos un rato a pensar... y sino a remediarlo. Muakss y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Me alegra muchísimo que seáis así y que así sea siempre. No he podido evitar echar una lagrimilla al leerte porque hay cosas que se a que te refieres,, pero la vida esta tan difícil que otra vez me lo ponen crudo,, lo de un hijo aún no lo se ,, ni tampoco se si lo podre experimentar. Pero me alegro muchísimo por ti y por los tuyos de que así sea. Miles de besos para todos mi preciosa :* <3

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.