Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 22 de enero de 2015

Toca Mascarilla Facial Nutritiva.-


belleza, mujer, cosmética, mascarilla nutritiva, la chinata,

 Tocaba mascarilla, y haciendo limpieza del cuarto de baño apareció un sobrecito de Macarilla Facial Nutritiva de la Chinata.

Está elaborada con aceite de Oliva Virgen extra ecológico, miel y Germen de Trigo.

La miel, con su alto contenido en azúcar, retine la humedad en la piel del rostro, previniendo la sequedad, a la vez que nutre y limpia. El germen de trigo, con su poder antioxidante y antiséptico ayuda a su regeneración, reduciendo posibles marcas en el rostro.


belleza, mujer, cosmética, mascarilla nutritiva, la chinata,

Con los ingredientes que lleva, pensé que sería amarilla, tirando a verde.. no sé.. pero cuando la abrí y ví el color.. . es como verde aceituna, granulada, y un olor extraño... en un principio a mezcla de olivas y miel para después pasar a un olor caramelo de miel insoportable (para mí que no me gustan nada)

Y por cierto cunde muchísimo, ya no te digo que para dos veces, incluso puede que hasta más.. yo solo me la he dado hoy pero me ha sobrado muchísimo.. ya veremos cuantas más me puedo dar antes de que se estrope el sobre o se acabe.
belleza, mujer, cosmética, mascarilla nutritiva, la chinata,
En las instrucciones pone que con la cara limpia hay que extenderse una fina película y estar de 15 a 20 minutos y luego retirar con abundamente agua tibia.

Después de 20 minutos si os fijais casi no queda ya máscarilla, se ve un poquito cerca de la oreja debajo del pómulo.

Al quitarmela con agua, sale mucho producto, mucha espuma, hay que lavar varias veces.
 belleza, mujer, cosmética, mascarilla nutritiva, la chinata,

 Es muy espesa pero se extiende super bien y enseguida seca.. no os voy a decir que me ha picado la cara durante los 20 minutos, pero si he notado un cosquilleo.
belleza, mujer, cosmética, mascarilla nutritiva, la chinata,

Yo no sé si tengo algún sobre más, pero se vende en cajas con 8 sobres creo a un precio de 3,65 euros o algo así, bastante económica.


La piel me ha quedado más luminosa, tonificada, y me la he notado muy hidratada y nutrida, y se nota al día siguiente y al siguiente.
Lo que no me ha gustado nada es el aroma.

Huele a caramelo de miel (y no lo soporto), una vez lavada la cara y demás.. seguía oliendo.. y hasta el día siguiente que me duché, yo seguía oliendo.. increíble.
 
Terminaré el sobrecito.. pero no la compraré.. no porque no me guste que me guste, sino por el aroma.

12 comentarios:

  1. Todavia no he probado las mascarillas de la chinata el resultado que te ha dado es bueno y como el olor a caramelo de miel no me disgusta la proxima vez que vaya por la tienda me hare con una. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una pena lo del olor, porque es una marca muy buena .Besos.

    ResponderEliminar
  3. La he probado y me ha gustado bastante, pero prefiero la mascarilla purificante de la misma línea.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hombre hay gente que le encanta el aroma, y el resultado es bueno... yo es que soy tikismikis con los aromas. Bss

    ResponderEliminar
  5. Parece muy buena la mascarilla, te dejo la cara muy hidratada eso es lo que necesito yo, que pena lo del olor porque por lo demas tiene que ir genial.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca pero me lo apunto para próximas compras :) es una pena lo del olor pero la verdad es que si va bien a mi el olor no me importa tanto, es mas la calidad del producto que otra cosa lo que busco. Me encanta que hayas subido fotos de como te lo has aplicado porque es muy visual todo. Estas estupenda :)

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  7. no la he probado... me pica la curioisidad saber si el aroma me gustaría porque parece que la miel debe de oler genial...
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las mascarilla de miel, son muy nutritivas, me la apunto guapa. Te invito a mi blog

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Gracias wapísimas.
    Ya os digo a mí el aroma no me gusta pero es porque yo odio el olor a miel, pero hay críticas de que les encanta el olor.. asique...
    La mascarilla me ha gustado bastante, puesto que la hidratacióne s mucha y yo tengo la piel super seca.. pero es que además las notas más nutrida.
    Intento subir siempre foto de todo, hay veces que no se apreciará bien.. pero bueno.. nos hacemos una diea.

    ResponderEliminar
  10. No la he porbado, peorsi huele a mil prefiero otra. Besos

    ResponderEliminar
  11. La he usado y me encanta, creo que tengo todavía una por ahí, la vi hace unos días y la tengo prevista en la semana.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.