Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 10 de febrero de 2015

Qué friooooooooooo y Carnaval

Deben haber bajado mucho las temperaturas.. yo no estoy al tanto de estadísticas, pero llevo 9 años viviendo en Alicante y no había pasado tanto frio en mi vida, hasta salgo con gorro a la calle.
Las casas están heladas, y sales a la calle y si no hace aire o lluvia casi se está mejor.., pero ha llegado la lluvia.. poca pero ha llegado, y ha llegado el aire.. mucho pero ha llegado. Asique estamos ateridos, la humedad se te mete en los huesos y es difíci sacártela.
Por otro lado ha llegado el Carnaval al Colegio, y vete tú a saber porqué los niños el día del Carnaval tienen que dar un paseillo por las inmediaciones del colegio.., que me parece una chorradita..
Primero porque hace frio, y puede que llueva.
El Paseillo se hace para que los padres veamos a los niños, pero con tanto mogollón no ves al tuyo ni de lejos.
Tanto disfraz, tanto disfraz.. para qué? O tu hijo coge una pulmonia o hace el paseillo con el abrigo puesto.. asique de disfraz ná de ná.
Y digo yo.. teniendo un colegio con un patio, tan tan tan grandeeeeeeeee, porque es un señor patio..., que le costará al Colegio que hagan el paseillo en el patio.. se saca el equipo de música del colegio y listo digo yo no??
Que abran las puertas y entren los padres y listo..
Que dicen que no les gusta tener las puertas del colegio abiertas.. válgame dios..., y que pasa con el campeonato de Stacking que las tienen abiertas??? o con los partidos de futbol.. que siguen abiertas....
Pero no...
El Ampa da dinero.. o bien para la batucada como el año pasado (150€) o como este año para una banda...
Que vamos, cuando empiezan el paseillo siempe hay algún grupo de niños que no oye la música..
Vamos a veces se toman una decisiones de perogrullo.. pero con la iglesia hemos topao
El año pasado mi hija iba de gatita.. y salió con abrigo a desfilar... claro que a mí me da igual, porque yo no me gasto un duro en disfraces.., pero vamos con la ilusión que hace a los niños disfrazarse y que se les vea el disfraz... De alucinar la verdad..
Y total para una hora.., porque si me dices que van disfrazamos desde por la mañana.., pero no.. es por la tarde..., asique te toca llegar a casa, comer, y disfrazar al niño.
Al fin y al cabo los que comen en casa lo tienen fácil.., pero y los que comen en el comedor??
Que allí tienen que ir los padres cargados con disfraz y maquillajes e intentar vestirlos en 15 minutos.
Yo no sé, pero con la de soluciones fáciles, económicas y agradables.. y no.. todo tiene que ser complicadísimo..

Y sí.... todo se hace por los niños...

3 comentarios:

  1. llevas muchisima razon, imagino que no vives en Canarias, claro esta, en toda esapaña hay una gran ola de frio y hasta aki en Canarias se esta dejando notar, al menos que les pongan disfraces bien abrigaditos y hagan lo que tengan que hacer dentro de un pabellon que imagino lo tendran para deporte, asi k totalmente de acuerdo, yo siviviera en el norte directamente mi hijo no se disfrazaba, besotessss, y abrigala mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si de eso no cabe duda, ya veremos si no llueve el viernes y al final no va

      Eliminar
  2. Mi nieta también sale a hacer el paseillo para que los vean los papás. Los niñps por el patio alrededor del cole, y los padres en la calle, desde la verja.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.