Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 5 de junio de 2015

Icy pleasure Tratamiento facial reparador after-sun de Germaine de Capuccini


 cosmética, protección solar, reparador solar, blog de belleza, blog de cosmética, solo yo, blog solo yo, germaine de capuccine, salon ro&che's, icy pleasure, after-sun,

Las bicicletas son para el verano, y los protectores y reparadores solares para todo el año.. aunque más de uno se empeñe en dárselos solo en verano.
 cosmética, protección solar, reparador solar, blog de belleza, blog de cosmética, solo yo, blog solo yo, germaine de capuccine, salon ro&che's, icy pleasure, after-sun,
No me cansaré de decir que el sol, aunque es bueno para muchas cosas, para otro es muy dañino, y nuestra piel y nuestros ojos sufren las consecuencias.. asique hay que tener claro unas cositas y llevarlas a rajatabla.

- Cada tipo de piel necesita un cuidado específico. (Germaine de Capuccine tiene varias líneas, siempre es bueno dejarse aconsejar por Chema de Ro&che's)
- Prestar atención a las zonas más sensibles (Contornos, labios..)
- No olvidarse de la limpieza... sobre todo en exposiciones solares (piscina, playa, nieve) la limpieza debe ser suave.
- Ojo al contorno de ojos, es un riesgo constante.
- La exfoliación es indispensable (una o dos veces por semana)
- Que os voy a contar de la hidratación... esencial.
- Que tu maquillaje sea hipoalergénico y con protección solar (ya os he enseñado varios en el blog, pero ya que estamos hablando de esta marca, os cuento que tienen un Hi-protection Make up SPF 50 que a mi personalmente me encanta)
- Siempre protección solar.. siempre (“Golden Caresse”, gafas, sombreros)
- Cuida las agresiones externas (contaminación, tabaco, stress..)
- Y si... los labios son parte de la cara y hay que protegerlos (Protector Labial SPF 12. 4 gr)


Con esto quiero decir que desde por la mañana hasta por la noche debemos cuidar nuestra piel, dándonos protectores, hidratandonos, cuidándonos en fin... pero aunque nuestra piel no se vea enrojecida porque hemos tenido cuidado, no significa que no haya sufrido estragos... , por lo que después de una exposición solar, debemos refrescar, calmar e hidratar nuestra piel y este tipo de protección y cuidado es el que os voy a presentar hoy.

Pues si, es una crema para después del sol, una crema reparadora para cuando hayas estado expuesta al sol (piscina, mar, paseos, bicicleta), una crema que se utiliza de noche, sustituyendo así a nuestra crema de noche habitual.

Por eso y desde que el pasado año desde el Salón Ro&che's  que  cuenta con productos Germaine de Capuccini en Madrid,  me mandaron varia muestras de esta crema reparadora de Germaine de Capuccini ha pasado a formar parte de mi rutina nocturna en los meses de marzo a octubre.. Yo paso mucho tiempo en la calle, y el sol que recibe mi cara es mucho da igual que lleve protección desde que me levanto hasta que me acuesto, además necesito una crema calmante y refrescante para la piel, y la descubrí en Germaine de Capuccini.

Además de usarla de noche de diario, también la utilizo cuando llego de la playa.. me refresca muchisimo y calma mucho mi piel. Eso de pegarte la ducha de rigor, quitarte toda la arena, y calmar la piel de tu cara no tiene precio. 
Si os interesa este tratamiento del que ahora voy a hablar con más detenimiento o de cualquier otro de la línea, lo podéis encontrar en el Salón Ro&che's por supuesto, así como en su tienda online.

Estamos hablando de:






Icy pleasure

Tratamiento facial reparador after-sun
tratamiento-facial-reparador-after-sun
Exclusiva fórmula antiedad reparadora para después del sol, con acción calmante y refrescante.
Previene el envejecimiento prematuro de la piel, refuerza sus defensas naturales frente al sol y repara el ADN celular, al mismo tiempo que nutre e hidrata intensamente.
La piel se siente más protegida, joven, luminosa e idealmente bronceada.
De textura sedosa y muy nutritiva.
Indicado para
Todo tipo de pieles.
Fórmula
Basada en la acción del nenúfar: extracto vegetal que permite prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, al mismo tiempo que la nutre y la hidrata intensamente.
Presentación: 50 ml.
P.V.P.- 39,05@
Aplicación
Aplicar sobre el rostro, cuello y escote.


Texturas

MI OPINIÓN.- 

Sensaciones inmediatas.- Frescor e hidratación. Te calma la piel al instante, la deja como luminosa, notas esa protección. La piel queda tonificada y rejuvenecida.
Textura .- Sedosa, nada grasa, de absorción rápida
Aroma.- A cítricos, muy suave

Quizás en estas imágenes podais apreciar mejor, cuando llego de la playa y a pesar de no haber tomado el sol directamente, mi piel se resiente mucho, la tengo como ardiendo, me lo noto muchísimo cuando de vuelta me meto en el coche y me miro, parece que todas las pecas y manchas han salido al exterior, y a pesar de que no tengo un tono rojizo, si que me noto la piel levantada.

En la siguiente foto y después de haberme aplicado Icy pleasure ya tengo la piel más calmada, tonificada, refrescada e hidradata.. Y poco a poco mi piel se ve reparada.

Conociáis Germaine de Capuccini??

Habéis encontrado útil este post?

11 comentarios:

  1. Me encanta esta marca,,, trabaje en mis principios en una clinica estetica y utilizabamos mucho esta marca y lasa clientas estaban encantadas y yo tambien ya que mi jefa me regalo de todo de esta marca,,, La verdad que es genial. Miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a contar si empecé a usar la marca a los 25. Bss

      Eliminar
  2. Yo también tengo el producto y me gusta mucho, el año pasado también lo estuve utilizando. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante esta crema . Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta, aunque yo no tomo mucho el sol. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Si conozco las cremas de Capuccini, y las he usado, mi problema es la falta de constancia y no hay manera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bien que calme tanto la piel!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vicensi.- A mi me encanta y aquí en Levante te da el sol, lo tomes o no. Bss

    Ester.- ajajaj eso es cierto, con la cosmética hay que ser constante si no es pan para hoy y hambre para mañana. Bss

    Abril.- Gracias a tí por leerme.

    Aydita.- A mí desde luego. Bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.