Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 19 de junio de 2015

Secret Kingdom 16. El Festival del Fénix de Rosie Banks



cuento, Secret Kingdom, El festibval del Fenix, libros 2015, boolino, rosie banks, blog de cuentos, blog literario, solo yo,
Colección
Secret Kingdom (39)
Año
2015
Formato
Tapa blanda
Páginas
128
Tamaño
197 x 125 mm. 152 g.
ISBN
9788424653866
PVP.- 9,95€  Editorial: Galera







Reseña de Boolino

Una nueva aventura de tus amigas preferidas: Paula, Rita y Abril.
Los fuegos artificiales del Festival del Fénix son el punto de partida de la nueva aventura que nos ofrece la editorial La Galera. ¡Han secuestrado al rey Félix! Las tres amigas tienen que rescatarle y devolver al brujo al libro de cuentos. ¿Lo conseguirán?
El primer libro de aventuras de tu hija, una de las sagas más exitosas de UK que llevan años y legiones de seguidores. 


MI OPINIÓN.-
Antes de nada comentar la portada, ideal, super colorida y divertida para los niños de la edad de la mía, ya solo por la portada les entran ganas de leerlo. Y esos corazoncitos con brillitos ideales para las niñas.

Me encanta esta editorial además de su gran selección de niños de todas las edades, también tienen cajitas My Little Book Box en las que vienen libros y manualidades, ideales como regalo para que nuestros niños estimen cada vez más la lectura y se metan de lleno en mil y una aventuras.

Secret Kingdom es una colección, aunque se pueden comprar todos los libros por separado y en cada uno de ellos viviremos las aventuras de Paula, Rita y Abril, que a través de una caja mágica entran en el mundo de la fantasía, cargado de mágica y de personajes fantásticos.

Si ya la historia es por sí divertida y entretenida, la hace aún más auténtica el hecho de que está cargada de ilustraciones.

En fin una auténtica delicia, indicado para niños de 7 a 9 años, pero que les encantará a los más peques mientras se los leéis, y e incluso a algún grande.

Y sí, cuando Alejandra se lo lea.. hará su especial video-reseña en su blog... impaciente estoy.


3 comentarios:

  1. Esta muy bien, se ve muy divertido, seguro que a mi hija mayor le gusta, le encanta leer, graciass

    ResponderEliminar
  2. Esta saga está causando furor entre los infantes. Bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.