Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 10 de agosto de 2015

Reseña: Cambiando el Juego de Jaci Burton. Ediciones Pàmies


reseña, reseña iteraria, cambiando el juego, jaci burton, edicion pámies, erótico, romántica, blog reseñas, blog literario, solo yo, blog solo yo,

BLOG LITERARIO
SOLO YO

CAMBIANDO EL JUEGO

Autor: Jaci Burton
ISBN 9788416331017
Páginas: 304
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe 
 Precio venta: 17,95 €
 
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis:
 
La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. 
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego. 

Mi opinión.-
Si queremos pasar unos días entretenidos, relajándonos y sin darle vueltas a la cabeza, que mejor que elegir a Jaci Barton y su saga.
Como en anteriores reseñas de la autora la lectura de este libro e entretenida agil y muy amena.
Estamos como en anteriores ante la historia de amores y desamores de una pareja, siempre algún famosillo de por medio que lo hace más interesante y lujoso.
A Gavin y a Liz los conocemos del libro anterior, Gavin hermano de Mick y Liz la manager sin corazón del primer libro que aquí se siente destapada, descubierta y con corazón.
Indicar que o me lo ha parecido a mí o es así, que este libro tiene más sexo que los anteriores, asique para los amantes de lo erótico no podrán despegar ojo del libro. 
En cuanto a personajes, me ha encantado el de Liz, un personaje fuerte hecho así mismo. Creo que es la realmente protagonista del libro, dejando en un segundo plano a Gavin el famoso guapísimo, enamorado y medio tonto jajaja.
Como siempre aparecen como secundarios personajes de anteriores libros, incluídos los protagonistas anteriores, que si bien en el anterior te comerias a besos a Mick, en este se merece más de una y dos collejas.
Decir que me gustó más La jugada perfecta que Cambiando el Juego, no sé si porque lo he leído en temporadas distintas, pero vamos a aquel le saqué más jugo que a este. No descarto volver a leerlo por si me perdí algo.
De todas maneras seguiré leyendo el resto de la saga, porque creo que se pone muy muy jugosa.


7 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.