Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 18 de agosto de 2015

SIMPLY SUPPLEMENTS Productos Naturales y extra Sorteo : Hablamos hoy de Aceites naturales cuerpo y cabello

SIMPLY SUPPLEMENTS  Productos Naturales y extra Sorteo : Hablamos hoy de Aceites naturales cuerpo y cabello




Última entrada de SIMPLY SUPPLEMENTS antes del sorteo.

Hace unos días publiqué el Haul de Simply Supplements, ya sabeis cosmética natural y productos naturales, así como suplementos, después vino un segundo post sobre mi revisión de un contorno de ojos de Aloe-vera y una crema facial de Aloe-vera y una crema facial de colágeno (por cierto me encantaron os tres). Y hoy vengo a hablaros de unos aceites naturales.


Para los que no leísteis los anteriores posts os cuento un poquito sobre esta empresa.



Simply Supplements nació hace más de una década con un proyecto y su deseo de ofrecer al consumidor su selecta gama de complementos nutricionales de alta calidad y una excelente relación calidad-precio; llegando a convertirse en una empresa líder en el sector, suministrando sus productos a clientes de todo el mundo. No solo tienen productos tradicionales como Multivitaminas y aceites de pescado Omega 3, sino que tienen hasta sumplementos más especializados como la Glucosamina y Ginkgo Biloba.

Simply Supplements utiliza ingredientes activos puros y naturales: Las materias primas utilizadas son extractos estandarizados que garantizan la calidad y pureza de todos los suplementos, los cuales son examinados de manera independiente y son sometidos a estrictos controles de calidad  para asegurar toda su calidad y pureza.

Además como quieren que el usuario esté 100% satisfecho con su compra. Nos ofrecen 30 días de garantía, si por cualquier razón no estamos satisfechos nos lo cambian por otro o nos devuelven el dinero.  

 
 Como veis son dos aceites naturales, el de Almendra hidratante para cuerpo y cabello y el de Jojoba nutritivo para cuerpo y cabello.

No los he usado en el cabello, solo en el cuerpo e indistintamente, si bien, he usado el de almendra después de la ducha a modo de hidratación y el de Jojoba como masaje.

En cuanto a colores uno es tirando a verde-amarillo y el otro es transparente. Ambos se extienden super bien, textura oleosa que una vez absorvida por la piel no resulta grasa. Se puede aplicar directamente o después de la ducha unas gotitas en mojado, o unas gotitas en el baño.








19 comentarios:

  1. no lo conocía, graciassss por la información

    ResponderEliminar
  2. He usado el de almendras dulces y también me gusta para masaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos, pero me han llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por su web y visita su catálogo, ya verás seguro te gusta.

      Eliminar
  4. Que maravilla !! Me encantan los productos naturales y que sean efectivos. Además en este tipo de productos valoro mucho que su efecto no sea graso ni empalagoso al tacto, no me gusta y por lo que veo dichos productos lo cumplen
    Así que sólo le veo ventajas.

    Gracias por la info, porque no conocía la marca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracia a tí wapísima, un plácer enseñaros nuevos productos.

      Eliminar
  5. No conocía esta marca, pero me encanta que sus productos sean naturales.
    El aceite de almendras es una maravilla y apto para todo tipo de piel, en especial las delicadas ... mi hija lo usa.
    Gracias por el post. Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya la conoces, la verdad es que está genial, yo de momento todo lo que he probado me encanta, los aceites los uso a diario y son una maravilla

      Eliminar
  6. Puedes comentar. Pero ya no doy extras

    ResponderEliminar
  7. Yo tb uso estos aceites el de jojoba se lo pongo a cremas de cara y cuerpo y el de almendras a las de cuerpo y me van fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea estupenda desde luego. Acabo de poner el sorteo. Lástima que no hayas podido llevarte este extra. Bs

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.