Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 14 de noviembre de 2015

Productos Acabados Octubre

productos acabados, lavavajillas, fregasuelos, lagarto, colutorio, actoner, enjuague, fluor aid, pasta de dientes, colgate, deliplus, gel, johnsons, champú, liper oil, aceite sweet almond carriel oil, quitaesmaltes, cutex, blog productos, blog solo yo, solo yo,
Productos Acabados Octubre


Limpieza y Hogar.-
Lavavajillas Lagarto Concentrado Limón y Fregasuelos Lagarto Concentrado Al jabón:

Ambos una pasada, en especial el Fregasuelos, me encanta como deja el suelo y el aroma, su olor en buenísimo.
Super recomendable... vamos que me voy a comprarlo ahora mismo.

Limpieza bucal.-
En Enjuagues: Actoner.. ambos Fresh sensation Boca Sana de 500ml, Anti placa, Encias sensibles Sabor menta y protección anticaries. Uno era 7 en 1 complet y el otro 0% sin alcohol..

Pues ni fú, ni fá, los compré por probar y por el precio, son económicos. Pero nada... No los volveré a comrpar seguiré buscando.

En Colutorio con fluor: FLUOR AID.- os he hablado de él en muchas ocasiones, lo compro hace meses y lo seguiré comprando para Alejandra..hay en algunas farmacias que te venden dos juntos y sale más económico, está el envase de 500ml por unos 5€ y es de lo mejorcito en colutorios con fluor para niños...

A ver si inventan algo para el Sarro.

Super recomendable... y también me voy a comprarlo ahora mismo.


En Pasta de Dientes.
Colgate, Protection Caries Fluor con calcio de 100ml. Es uno de los clásicos que uso de vez en cuando cuando quiero ir ambiando, el sabor el clásico, no está mal, muy refrescante.

Deliplus.- Con Fluor Anticaries eficaz contra la placa (envase amarillo) y Con fluor antisarro, antiplanca y anticaries, acción total (envase rojo)..., pues lo mismo ni fú ni fá..

Ambas marcas no me llaman para nada la atención la verdad, pero de vez en cuando las compro por probar y cambiar... Tardaré en volver a comprarlas.


En Ducha y Baño._

Os traigo un Gel: Sensations de Johnsons body care.... no, no, no, no.... Vamos en casa no se va a volver a usar... yo lo encontré super insuficiente, nada hidratante, pero es que a mi marido le hizo reacción y se le irritó la piel.., así que descartado.


Y para el pelo... y este solo lo usa mi marido LIPER-OIL.. lo usa hace miles de años.... yo estoy deseando encuentre otro porque es carísimo, el envase de 200ml está en 18€, pero a él le va fantástico para el cuero cabelludo y no lo cambia por nada.


En Corporal.-

Un aceite que me ha encantado SWEET ALMOND CARRIER OIL, de Simply Supplements, una pasada de aceite, ideal para pelo y cuerpo, yo lo he utilizado para el cuerpo y fantástico la verdad.

Sin duda repetiré me encanta 

Un gel bodymilk de Miaroma que no está mal, pero vamos no creo que repita.

En Manicura.-

CUTEX sin duda mi quitaesmaltes hidratante, una pasada, siempre uso el mismo y estoy encantadísima desde hace años.

Como veis un poquito de todo.

Coincidimos en alguno??.

5 comentarios:

  1. Cuantas cosas y hay mucho estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  2. jajaj si, hacía tiempo no hacía un post de potis y se han acumulado. Bss

    ResponderEliminar
  3. Los dentífricos de mercadona son bastante malos, prefiero comprar de otras marcas. Me apunto al enjuague. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.