Que Estas Leyendo.- Reseña: Cada día cuenta de Yauci Manuel Fernández. Esdrújula Ediciones.
Cada día cuenta
PVP. 15,00€
Sinopsis:
En ocasiones, vivimos sin vivir. Sucumbimos a la rutina sin darnos cuenta y nos convertimos en espectadores de nuestra historia.
Esto es lo que le ha ocurrido a Marc. Casado con Natalia y con una hija de nueve años, ya no es el hombre que era, y su mundo se hunde cuando su esposa decide separarse de él. Entonces comienza a darse cuenta de que no puede seguir viviendo como hasta ahora y, apoyado por su hermano, comete la locura de dejarlo todo y viajar al norte de Finlandia, en donde vive un viejo amigo. Allí tendrá que enfrentarse a una nueva vida pero, sobre todo, a sí mismo. Sufrirá el dolor de la culpabilidad por el abandono de su familia, la impotencia de saber que hay errores que no se pueden arreglar y el desconsuelo de la soledad. Pero también conocerá gente que le hará cambiar su visión del mundo, visitará lugares que nunca pudo haber imaginado y descubrirá que el amor va mucho más allá de la atracción.
Tras el éxito de su última novela, La biblioteca de Emma, Yauci Manuel Fernández vuelve a la literatura con esta historia capaz de emocionar de nuevo a sus lectores.
Prólogo de Elvira Menéndez.
Autor:
Yauci Manuel Fernández es de familia cartagenera, aunque nació en Santa Cruz de Tenerife en 1993. Posee un grado en Psicología. Durante dos años formó parte de la Asociación de Jóvenes Talentos Matemáticos del programa Estalmat Canarias y quedó finalista de la Olimpiada Matemática Canaria en el año 2007. Trabajó a lo largo de tres años como pintor de miniaturas, hasta que finalmente comenzó a interesarse por la escritura.
Tiene dos novelas publicadas antes de Cada día cuenta: El resurgir de la esperanza y La biblioteca de Emma, que supuso su despegue tanto en crítica como en ventas.
Mi opinión.-
Sobrecogedor.
Un libro corto de apenas 205 hojas que te lees en una tarde. Un libro con ritmo suave y agradable de primeras que se convierte en intenso y sobrecogedor, llega a tu alma conmoviéndola.
Una lectura salpicada de sentimientos, emociones, desesperanzas y esperanzas.
Un libro que me ha hecho llorar a moco tendido, para descubrir ya al final esa paz y tranquilidad.
Un libro que habla de esperanzas, de tesón y superación.
Un libro que habla de amor, de amistad, del instinto paternal.
Un libro que te llena, te emociona y te hace reflexionar.
Un libro que habla de lo importante de la vida, y de la poca cuenta que nos damos.
Un libro que nos dice que hasta que no se pierde no se valora.
Un libro que te hace ver más allá y vivir el momento día a día porque quizás sea la única manera de vivir y disfrutar.
Un libro que nos dice a gritos VIVE!!
Es el segundo libro que leo de Yauci Manuel Fernández. Y al igual que el primero me ha emocionado, me ha acongojado. Un libro que pese a mis lagrimas, y las gafas empañadas no podía dejar de leer entre neblinas. Un libro que te engancha, te apasiona. Un libro para ser leído por muchos. Un libro para ser recomendado por todos.
Blog de Lectura
Solo Yo
Pues gracias por esta reseña, lo tendré en cuenta. un salduete.
ResponderEliminarPues tiene buena pinta ^^
ResponderEliminarQuizás me animo y más si te ha hecho llorar jajaja
Saludos ❤❤
Muy interesante!besos
ResponderEliminarTengo que leerlo.
ResponderEliminarMe alegra os haya gustado, la verdad es que merece mucho la pena, tanto este como el primero que escribió. Bss
ResponderEliminarNo lo conocía!
ResponderEliminarBesos
No lo he leído pero el título si que dice que cada día cuenta. Un besazo.
ResponderEliminarBesazos wapas y gracias por pasar por aquí
ResponderEliminar