Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 6 de enero de 2017

#NosVamosAlCine y en #Cartelera tenemos la #Película CIGUEÑAS Storks

#NosVamosAlCine y en #Cartelera tenemos la #Película CIGUEÑAS  Storks

Mi Opinión.-
Pues me gustó mucho, tanto desde el pundo de vista  de una niña de la edad de mi hija, que la encantó... y digo la encantó porque en principio decía que no la iba a gustar, y luego fue todo lo contrario.
Además se dió cuenta del porqué el pequeño prota necesitaba un hermanito, porque sus padres no le hacían caso.. de ahí la importancia de sentir compañía y amor.
Una película divertida, con un transfondo fundamental para las familias.
Super divertido las escenificaciones de los lobos. Y sobre todo muy bonita la animación, unos bebés monísimos.


Nos VAmos Al Cine, película, Cine, cartelera, Dibujos, animación, pajaros, cigueñas, animales, paternidad, Storks, warner, comedia, infantil, 3d, blog de cine, solo yo, blog solo yo, blogger alicante,

Título original
Storks
Año
Duración
89 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Doug Sweetland, Nicholas Stoller
Guión
Nicholas Stoller
Música
Jeff Danna, Mychael Danna
Fotografía
Simon Dunsdon
Reparto
Animation
Productora
Warner Animation Group / Warner Bros. Animation
Género
Animación. Comedia. Infantil | Pájaros. 3-D
Sinopsis
En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban
bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto"


Si te gusta, compártelo.
compártelo,

Blog De Cine
Solo Yo

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.