Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 24 de junio de 2017

Lanzamiento Línea Facial GUAPA DESDE CASA. Muestras Gratis Kit, En breve sorteo Caja Completa líneas facial y además Descuento.

Lanzamiento  Línea Facial GUAPA DESDE CASA
Guapa desde casa, linea facial, cosmética,

En unos días.. en el mes de Julio Guapa desde Casa lanza al mercado La Línea Facial que estuvimos probando hace unas semanas.

No sé si recordáis que en este blog hicimos una encuesta sobre que productos nos gustaría que se sacaran al mercado, vimos los resultados en el post del pasado día 6 de marzo, y en virtud de los mismos se hicieron unos prototipos de linea facial Guapa desde Casa, de los que os hablé el pasado Abril, se nos mandaron esos prototipos tanto a las blogger que publicamos las encuestas en nuestras redes, como a los ganadores (recordar que por cada blogger y dependiendo el número de encuestas, hubo una serie de ganadores que también probaron los prototipos.

Pues bien, todos los que probamos los prototipos dimos nuestra opinión sobre los mismos, y en virtud de esas opiniones ahora sacan al mercado la nueva LINEA FACIAL GUAPA DESDE CASA.

Esta línea esta compuesta por:
- AGUA MICELAR.
- EXPERT CREAM (Crema facial de día y de noche)
- ACTIVE SERUM (con Hialurónico).
- GOLD EYE CONTOUR (contorno de ojos con partículas de oro).
- PEARL PEELING (peeling con perlas de Jojoba).
- COMFORT MASK (mascarilla facial y de contorno de ojos).

UNA VEZ SE LANCE LA LÍNEA.....

S O R T E O
Os recuerdo que todos los que participásteis en la encuesta inicial estaréis dentro del SORTEO de la LINEA FACIAL, es decir, se hará un sorteo de una CAJA COMPLETA con los 6 cosméticos.
D E S C U E N T O
Además os comento que en cuanto salga al mercado esta fabulosa Linea Facial os daré un descuento del 10% para que podáis adquirir los productos.
MUESTRAS GRATUÍTAS
Además los que no queráis todavía comprar sin antes probar, podréis solicitar pack de muestras gratis en la web de GUAPA DESDE CASA (rellenáis datos y procederán al envío)



Una vez se proceda al lanzamiento se podrá empezar a comprar los productos, ya sea de manera individual o la línea facial completa con descuento respecto a la compra individual.

SORTEOS, OBSEQUIOS, TESTER

También os podréis suscribir a los productos con descuentos MUY INTERESANTES.
Para los suscriptores habrá SORTEOS PERIÓDICOS, OBSEQUIOS DE FIDELIDAD y además podrán participar en el TESTEO y ELECCIÓN DE NUEVOS COSMÉTICOS ANTES DE SALIR AL MERCADO.

Guapa desde casa, linea facial, cosmética,




6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.