Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 27 de octubre de 2017

Que Estás Leyendo.- Una Historia de Fútbol de José Roberto Torero. Boolino

Que Estás Leyendo.- Una Historia de Fútbol de José Roberto Torero. Boolino
que estas leyendo, una historia de futbol, jose roberto Torero, boolino, lecturas, libros, yo leo,


Autor: José Roberto Torero
Ilustrador: Andreu Llinás
160 páginas
Castellano
De Venta en Boolino.
Editorial: Blackie little
PVP 16€

Sinopsis:


Zuza es un niño como tantos otros. Le encanta quedar con su pandilla y jugar al fútbol, aunque es bastante malo. Dico, su mejor amigo, también adora jugar al fútbol y es buenísimo. Juntos deciden montar un equipo para participar en el campeonato de su ciudad. Son inseparables.
Jugadas memorables, tiros por la escuadra, abrazos de gol y muchas otras cosas que forman parte del universo mágico del fútbol. La vida de Zuza, Dico y sus amigos quedará marcada por los momentos vividos partido a partido. Un campeonato que nunca olvidarán. Y en el que aprenderán que lo fundamental no es competir, sino compartir. Y disfrutar.
Esta es la aventura de un pequeño equipo de fútbol. Pero también es una historia sobre la amistad, la familia y el primer amor. Porque no solo es importante lo que tú te propones, sino de quién te rodeas para conseguirlo.



Mi Opinión.-
Compré este libro porque hablaba de fútbol, no porque el fútbol me apasione que no es así, sino porque cuando se habla de deporte se habla de compañerismo, de amistad, de tolerancia, de lo bueno de trabajar en equipo, y por eso me hice con él, porque a Alejandra lo de trabajar en equipo le cuesta, y quiero que aprenda a ver lo bonito y divertido que puede llegar a ser, cuando todos los participantes se involucran, aunque alguno de ellos no sea el preferido del grupo.
Nuestros protagonistas disfrutarán de cada reto partido a partido, vivencias que les quedarán para siempre, incluido ese primer amor!!
Un libro muy recomendable para la edad de mi hija, fomenta la amistad y el compañerismo.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!! Pues se ve muy original, apuntado como regalito de cumple para mis sobrinos pequeños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esas historias que benefician a la amistad son muy recomendables. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las historias..

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.