Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 27 de enero de 2018

Toca abrigarse!!! Nos vamos de Shopping: Gorro y Braga Justime

Toca abrigarse!!!  Nos vamos de Shopping: Gorro y Braga Justime

Ya empieza el frío y toca abrigarse, así que hemos comprado unos conjuntos de gorro y braga, en concreto uno de #Justime forrado super calentito, gracias a #RankBooster #Sponsored


Los hay en varios colores, nosotros los hemos cogido en negro y también en azul, por aquello de tener de quita y pon. Y también los hay para niños.






La ficha nos dice:

  • Forro acrílico de punto y forro polar: Hecho de punto acrílico más grueso y acogedor con forro suave, cómodo y cálido.
  • Tamaño libre: elástico y elástico. Circunferencia de cabeza 56-58cm / 22 "-22.8". El tamaño unisex se adapta a la mayoría de los hombres y mujeres.
  • Acrylic knit & Soft lining
  • Anti Pilling, Wind Resistance, Wrinkle Resistance.
  • Accesorios de invierno 2 en 1: puede usar este gorro multifuncional y bufanda juntos o por separado, como quiera. Caliente, acogedor y elegante.
  • Protección para la cabeza y el cuello: Manténgase caliente todo el tiempo. Ideal para actividades al aire libre y a diario.
Gorro, braga, bufanda, justime,

Además de que abrigan bastante son super cómodos, no agobian, la calidad es muy buena y tienen lavada fácil, así que encantada con esta compra. La braga es muy flexible, así que te la puedes adaptar cómo te de la gana, guarda el calor y al no tener que colocarla como las bufandas no pasas nada de frío.
Gorro, braga, bufanda, justime,

En fin, buena compra para los madrugones. Mi marido está encantado, ya que se va muy pronto por la mañana a trabajar y lo hace en patín, así que ir abrigado es indispensable. El gorro le cabe debajo del casco y la braga no le impide abrocharse la chaqueta.

Ahora falta que hagan guantes que vayan a juego.

Gorro, braga, bufanda, justime,

8 comentarios:

  1. que amorosos se ven, así ya no hay miedo al frío y seguro que encuentras guantes a juego aunque no sean iguales, para mi los guantes es lo primero, después la braga o chal, o bufanda y luego el gorro, siempre tengo las manos frías.

    ResponderEliminar
  2. Ay son ideales, me encantan.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchos, el color ,que va con todo y lo calentito que se veeee
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Que bonita se ve y además parece de buena calidad y con detalles muy chulos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.