Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 4 de agosto de 2018

ADN40 Belâge Sérum Régénérateu de Anne Moller.




 ADN40 Belâge Sérum Régénérateur💕 


serum, serum regenerateur, adn40 belage, anne moller,

Hola!!!! vengo con un Sérum que me ha fascinado!!!!!

Desde Anne Moller, al permanecer a su club Annexperence, me mandan cada cierto tiempo muestras de sus nuevos productos. Unas veces los uso de inmediato, y otras los guardo para cuando me voy de viaje y tiro de muestras!!

Y eso pasó con este Sérum, que lo tenía guardado en la Caja de Muestras, y cuando me fui a Guadalajara lo cogí para llevármelo... Y es alucinante!!!
serum, serum regenerateur, adn40 belage, anne moller,

Me encanta, tanto por textura, como por sensaciones. Nada más dártelo notas la piel rejuvenecida y con más firmeza, es como si la luz te subiera al rostro.
Además la sensación de frescor es fantástica.
Lástima sea una muestra, pero aún así deciros me ha durado bastante!!. Así que me la apunto para en caso de necesitar algún sérum comprarme éste.


Y cómo siempre vamos con la ficha del producto, ya me comentáis que os parece y si lo habéis probado.


Siempre a la vanguardia científica y tecnológica, Anne Möller amplía su gama ADN40 BELÂGE con un excepcional SÉRUM RÉGÉNÉRATEUR que desactiva el envejecimiento celular al mismo tiempo que estimula el rejuvenecimiento de la piel. Gracias a ello, el rostro recupera su luminosidad, firmeza y elasticidad.



El SÉRUM RÉGÉNÉRATEUR, indicado para todo tipo de piel, está formulado con una textura reconfortante, no grasa y con acabado sedoso. Cuenta con una cómoda válvula que permite dosificar la cantidad de producto necesario para cubrir el rostro, el cuello y el escote. Su aplicación debe llevarse a cabo mañana y noche, antes de la crema hidratante y con la piel limpia. 👀👀 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.