Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 22 de agosto de 2018

Derma Roller .- Micro Needle Roller, PAMIYO

Derma Roller .- Micro Needle Roller, PAMIYO
derma roller, micro needle roller, pamiyo,

Últimamente el Derma Roller se está poniendo de moda, empezó en tratamientos de belleza en centros y ya se está usando en el hogar para el cuidado facial y también corporal, incluso para la calvicie.

Como veis es un mango de plástico con un roller con agujas médicas, ahora os explico un poquito más.

derma roller, micro needle roller, pamiyo,

Porqué dos porque cada uno tiene unas medidas (agujas), y voy a usar la más pequeña en la cara y la más grande en el cuerpo (estrías, celulitis....).

derma roller, micro needle roller, pamiyo,

Los he comprado de 0,5 mm y de 1 mm pero los hay de muchas más medidas. Sirve para masajes, para exfoliar la piel, para su regeneración, para activarla, anti - envejecimiento....

En la cara se suele usar de 0,2 mm a 1 mm, y más grandes en el resto del cuerpo.
Y según el tipo de piel se puede usar más o menos frecuente.

Cuánto más pequeña la aguja más frecuentemente por ejemplo la de 0,5 mm se puede utilizar 3 veces por semana, la de 1 mm, 2 veces por semana,  la de 2 mm se puede utilizar una vez cada 2 semanas.

Esto mientras se esté haciendo el tratamiento, y luego una vez al mes para tener la piel saludable.

Si la piel es muy sensible está claro que se utilizará menos, eso ya lo vemos nosotras.


derma roller, micro needle roller, pamiyo,


Lo compré en amazon y venían 2 por unos 8€ y dije, pues vamos a probarlo.., me pareció un precio muy adecuado para probar y ver si funciona, porque la gente realmente habla bien de estos aparatejos, sobre todo en problemas de acné, cicatrices y demás.



  • ⚡ Micro Needle Roller: Mejores herramientas de belleza para el cuidado de la piel. Aprobado por la FDA, CE aprobado, ROHS aprobado.
  • ⚡ Seguro de usar: Derma Roller contiene 540 micro-agujas revestidas de titanio. Permite que los ingredientes se absorban más rápido porque los poros se abren desde la epidermis a la capa de la dermis. Seguro de usar si se usa correctamente.
  • ⚡ Recordatorio: Por favor, desinfecte la micro aguja con un 75% de alcohol y séquela durante 20-30 minutos antes y después del uso.
  • ⚡ Función específica: puede acelerar la circulación de la piel mediante el uso adecuado. Es eficaz para la eliminación de estrías, contra el envejecimiento, reparación de cicatrices de acné, reducción de arrugas, reducción de la celulitis, tratamientos para la caída del cabello, etc.
derma roller, micro needle roller, pamiyo,

Vamos con las preguntas típicas...

Es un rodillo con pequeñas agujas de titanio que causan micro lesiones en la piel.

Al crearse esas micro lesiones desencadenan un proceso de curación, produciendo colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. 

También disminuye arrugas, cicatrices, manchas de acné.
La piel de los poros y las cicatrices disminuyen, la celulitis disminuye y las cremas penetran mejor. 

Se puede usar a partir de los 30 años en cualquier tipo de piel salvo en las que tienen acné activo.

Si después de uso, nos aplicamos un suero, aumenta la absorción de los ingredientes hasta un 90% (porque están los poros abiertos).



derma roller, micro needle roller, pamiyo,


Yo voy a usarlo durante un tratamiento de Vitamina C pura que haré por la noche, ya os haré post de Viernes De Spa y os contaré la toma de contacto con la Derma Roller.


Y ahora os explico como se usa.


1. - Desinfectar con algún tipo jabón antibacteriano  y enjuagar con agua caliente. Dejar secar.

2.-  La piel tiene que estar limpia, se puede utilizar con la cara seca o utilizar algún tipo de suero.

3.-  ( 3-5 minutos, no más) El roller se utiliza en 4 direcciones, vertical, horizontal, y en diagonal. NO hacer curvas. No hace falta presionar. No debe acercarse al contorno de ojos, ni pasarlo por los labios (estas zonas son mucho más sensibles). No utilizar nunca en piel cortada o cicatrices abiertas. DEBE UTILIZARSE 10 VECES EN TODOS LOS SENTIDOS ( de arriba hacía abajo; derecha  a izquierda, diagonal 10 veces a cada lado). Si vas por zonas en más fácil (mejillas, frente, mentón, mandíbula, cuello, escote)


ES NORMAL QUE SE ENROJEZCA LA PIEL DESPUÉS.

4.- Aplicar hidratación. Se debe aplicar un suero (Yo aplicaré uno de Vitamina C) porque lo que quiero es reducir manchas; o puedes aplicar tus cremas de tratamiento.

5.- Desinfectarlo.... (debe ser sustituido cada 3 meses.. según cuanto lo utilices claro; para evitar infecciones o reacciones alérgicas).


No es bueno desinfectarlo con alcohol diariamente, pero si lo haces que esté bien seco antes de utilizarlo porque sino veremos las estrellas.

MEJOR MOMENTO.- De noche, antes de colocar las cremas de tratamiento.
AL DÍA SIGUIENTE.- No hay que exponerse al sol, y hay que usar OBLIGATORIO protector solar.
SI SE UTILIZA UNAS 5 VECES A LA SEMANA.- Super necesario desinfectarlo  con alcohol durante 1 minuto o vaporizado con desinfectante. 


Y dicho todo esto, ya os contaré primera impresión, porque resultados serán con el tiempo!!!, pero volveré y reeditaré.

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.