Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 25 de septiembre de 2018

¿Qué te preocupa? Molly Potter, Sarah Jennings.

Que estás leyendo.- Album Ilustrado: ¿Qué te preocupa? Molly Potter, Sarah Jennings. Picarona

Que te preocupa, molly potter, sarah jennings, picarona, album ilustrado, cuento infantil, libros 2018, cuento infantil, libros, que estás leyendo,


Título: ¿Qué te preocupa?
Texto: Molly Potter
Ilustraciones: Sarah Jennings
PVP: 11 €
Páginas: 40
Editorial: Picarona.
25 * 25
Castellano



Sinopsis:
Preocuparse es normal y todos lo hacemos! Desde pelearse con los amigos hasta enfermarse, ver cosas que asustan en la TV o tener un nuevo profesor Incluso los más pequeños necesitan ayuda para afrontar estas situaciones. ¿Qué te preocupa? ayuda a los niños a encontrar las palabras para describir lo que los inquieta y brinda sugerencias para enseñarles a lidiar con esas preocupaciones antes de que se hagan demasiado grandes para gestionarlas. Disfruta compartiendo este libro con tus hijos y ayúdalos a encontrar la manera de enfrentarse a los altibajos del día a día. Con hermosas ilustraciones y un amigable perrito que nos acompaña en cada página, ¿Qué te preocupa? te ayudará a poner una sonrisa en su cara. AUTOR MOLLY POTTER trabajó durante once años como profesora de enseñanza secundaria. Más tarde pasó a ejercer como educadora sexual, asesora de maestros y a contribuir en el desarrollo de programas de educación sexual para la enseñanza primaria. En la actualidad trabaja con niños en riesgo de exclusión social. SARAH JENNING es una ilustradora infantil que trabaja por cuenta propia y reside en Warwickshire (Inglaterra). Disfruta creando personajes extravagantes y dibujando muchísimos gatos. Lo que más le gusta es la ilustración infantil.



Opinión:
Un álbum ilustrado que a la par de ser entretenido, divertido y colorido, nos sirve de guía y ayuda, es más, sirve de guía y ayuda a nuestros hijos. A través del mismo nos podemos iniciar en esas conversaciones peliagudas, y les sirve a ellos para identificar sus emociones y hacerles frente.

Además en él encontramos un glosario de emociones con sus definiciones, un juego de buscando a...., y por supuesto una guía de padres y cuidadores.

8 comentarios:

  1. Pues me parece muy interesante, que las conversaciones peliagudas no son fáciles.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Mi hija ya tiene 12 años, y sin embargo empezó a leerlo y dijo que le gustaba un montón... por algo será. Bs.

      Eliminar
  2. Que bueno que hayan sacado un libro así,, porque a veces hasta para nosotros es complicado expresar algo, al menos asi podemos entender algo más a los peques. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que la única manera de saber qué y porqué les preocupa es teniendo empatía... porque muchos mayores a veces no damos importancia a las cosas de los pequeños, y es un grave error.

      Eliminar
  3. Para mis nietas pequeñas, lo apunto.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.