Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 25 de noviembre de 2018

Qué estás Leyendo.- Album Ilustrado: Chispa de Gianluca Rossi, Isabella Grott, Picarona, Ediciones Obelisco

Qué estás Leyendo.- Album Ilustrado: Chispa de  Gianluca Rossi, Isabella Grott,  Picarona. Ediciones Obelisco.

EL NIÑO QUE BRILLABA EN LA OSCURIDAD.
chispa, el iño que brillaba en la oscuridad, picarona, ediciones obelisco,


Título: Chispa

Autor: Gianluca Rossi
Ilustrador: Isabella Grott.
21,5 x 0,7 x 28
PVP: 12,00
Picarona, sello infantil de Obelisco Ediciones.


La noche en que nació Chispa de Relampagos, un rayo cayó sobre la casa de su familia y le concedió un extraño don. El pequeño Chispa brilla en la oscuridad, pero no sólo eso, también puede hacer que los aparatos eléctricos funcionen con sólo tocarlos. Sin embargo, su rara habilidad hace que los otros niños lo teman y no quieran jugar con él… Hasta que aparece Electra, una niña casi tan peculiar como Chispa.
Isabella Grott y Gianluca Rossi han compuesto un álbum espectacular, con ilustraciones que destacan por su trabajo del color y que insuflan vida a una historia que nos transmite la idea de que nuestras singularidades y rarezas no deben apenarnos, sino que debemos perseverar para mostrar su valor y estar orgullosos de ellas.


Mi opinión.- Fantásticas ilustraciones y texto, un álbum a todo color, unas ilustraciones que dotan de vitalidad el álbum. Un texto que ensalza las rarezas y nos hace sentirnos bien con ellas.
Cuando hablo de vitalidad... me refiero a los textos, distintas letras, grandes unas, pequeñas otras, más rotuladas, electrizantes, super super divertidas...
En mi opinión si los textos dejan de ser estáticos para ser móviles, el album adquiere otra dimensión y los hacen más atrayente a los niños, y si encima las ilustraciones son magnificas... lo tiene todo.

4 comentarios:

  1. Me encanta regalar libros.
    Y para mi, los mejores regalos son los libros!! Sobre todo si son muy gordos, me encanta pasarme horas leyendo sin parar.
    Un beso Paqui Y maría José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja a mi me encantan los albumes ilustrados, son una pasada!!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.