Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 16 de noviembre de 2018

Que ha pasado esta última semana...

Que ha pasado esta última semana...

100 montaditos

Ya tocaba reportarse, aunque tampoco hay mucho que contar.
Comencemos con mi suegra, la operaron de la cadera, y bueno, ahí va.. bastante lento, ya veremos...

Seguimos sin hacer nada interesante, los fines de semana salemos por la mañana un ratito, el domingo nos vamos a comer a 100 montaditos y por las tardes mientras Alejandra estudia nosotros vemos alguna que otra película.

Me regalaron un par de productos de la marca VSADEY, no conozco la marca, al primero le hice foto y es la que tenéis debajo,  es una crema de retinol facial y también contorno de ojos (aunque yo no la usaría para el contorno de ojos... me da que una crema facial no puede ser para los ojos, son pieles distintas), el otro producto es un Serum de Acido Hyaluronico con Vitamina C y E. No los he estrenado..., ya que se me acabó el pack de Bella Aurora y empecé el pack de Dermatoline.  No obstante ya haré post presentando estos dos cosméticos. Los conocéis?

vsadey, retinol,


Los fines de semana solemos ver varias películas (si lo sé tengo que ir programando varios post de películas que tengo pendientes contaros), pero bueno os hacéis una idea..., alguna ni la comento porque empiezo a verla y la quitamos de lo malas que son, pero otras merece la pena acabarlas.
hotel transilvania

Por ejemplo Hotel Transylvania 3, a Alejandra y a mí nos encantó... y es que me encantan los dibujos. Así que si tenéis oportunidad de verla, os la recomiendo.


 La otra película que me gustó y bastante y está basada en un hecho real (pero es para adultos) es EL DUODÉCIMO HOMBRE, a mí me encantó.

duodécimo hombre,

Por otro lado y dónde estoy más centrada es en Alejandra y sus estudios... y va bien, sigue muy contenta, entra contenta al Insti y sale contenta del Insti, entre medias tiene días mejores y días peores, y todos llenos de muchos deberes.. que es lo que más lástima me da, ya que la pobre solo descansa las mañanas de los sábados y domingos... y más bien poco..., pero es lo que toca..

De momento le quedan un par de semanas de exámenes para terminar este trimestre, y los que ya ha hecho genial genial... la nota más baja un notable, excepto en matemáticas que sacó un sufi, y es que la cuesta...

Tenemos que ver como la va el trimestre, a ver si en los próximos temas le va mejor o no, por que nos estamos planteando academia o profesor..., pero el problema es el de siempre... si va de culo con el tiempo, como la pongamos un extra no sabemos que va a pasar.


Yo llevo unos días con los riñones fatal... y es que el tiempo no acompaña.. Hoy por ejemplo a las 7 de la mañana diluviaba... si os digo que hasta las bragas empapadas..... y luego a la una del medio día podías ir en manga corta... y es que el tiempo este no perdona.


 Y poco más que contar, ya os digo que no pasa nada del otro jueves.... 

 Tenemos pendiente celebrar el cumple de Alejandra, Julián y yo (si que han pasado hace tiempo), para finales de este mes..., es que hay que ver que la hermana de Julián no trabaje ese sábado y que su hija venga de Valencia.., por eso se está retrasando todo tanto.
  También tenemos una comida pendiente (con las mamás del cole)..., esto Julián todavía no lo sabe porque todavía no hemos decidido fecha, aunque me da que será a primeros de Diciembre.
    Y por otro lado lo que digo últimamente tanto.... a ver si Alejandra coge ritmo y tiene los fines de semana más libres para poder salir a caminar y conocer pueblos, rutas y demás...

12 comentarios:

  1. Al final la vida es sencilla, y transcurre feliz sin necesidad de hacer muchas cosas especiales. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero me gustaría que fuera un poco más movida ajaja. Bs.

      Eliminar
  2. Las películas tienen buena pinta. Gracias por tus recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Es casi la hora de comer y he vito tu primera foto y...ayyy, que hambre! Que buena pinta tiene todo! Y la peli de hotel transilvania a mi me encantó!
    bss

    ResponderEliminar
  4. He visto la de Hotel Transilvania 3 es muy buena jajaja
    Recomendada!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que una pelicula ,hoy por ejemplo que llueve ..Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta la comida de la primera foto, que bien os lo montáis! jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.