Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 7 de enero de 2019

Vsadey. Cosméticos antiedad


Vsadey. Cosméticos antiedad


Me regalaron por mi cumpleaños un par de productos de la marca VSADEY, marca que yo no conozco, y busqué por la red y encontré buenas y malas opiniones..., os quería presentar los productos, por si los habéis usado.., yo de momento no los he usado, porque he de acabar los que tengo.
La verdad es que leyendo las fichas no tienen mala pinta.. 

Os comento!!


VSADEY, retinol

Crema Antiarrugas Facial para Día y Noche 2.5% Retinol Crema Hidratante Facial Mujer, Retinol Serum Acido Hialuronico para Mujer y Hombre de ojos Crema con Retinol 50 ml.


Primero que sea tanto para hombre como para mujer me parece extraño.... Y que sea Facial y de Ojos, me suena aún peor..., de hecho si llego a usarla no la usaré para el contorno de ojos.


  • 🌿Ret Retinol activo de dosis alta: nuestra crema original de retinol contiene un 2,5% de retinol biodisponible y un 15% de ácido hialurónico en la mezcla original ... Proporciona a la piel la cantidad óptima de nutrientes, estimula la producción de colágeno y estimula la renovación de la piel. células de la piel; Esta crema también combate los signos del envejecimiento con retinol activo y deja su piel suave, brillante y brillante.
  • 🌿 Efectos múltiples: las propiedades antioxidantes e hidratantes contrarrestan el envejecimiento prematuro de la piel y pueden reducir las arrugas, como las líneas finas, el tono desigual de la piel y las manchas con el uso diario a largo plazo. Mejora el tono y la textura de la piel alrededor de la cara, el área de los ojos y el cuello. Al mismo tiempo aumentar la firmeza de la piel.
  • 🌿 Suave y fácil de absorber: nuestro Retinol Serum de lujo contiene 85% de ingredientes naturales, lo suficientemente suaves para pieles sensibles (sin sequedad, descamación, enrojecimiento y otras irritaciones comunes). Nuestra piel puede absorber rápidamente sin una sensación pesada o pegajosa. Es adecuado para mujeres y hombres de todo tipo de pieles; Se puede utilizar dos veces al día.
  • 🌿 Limpio y fácil de operar: utilizamos la última tecnología de bombas dosificadoras. Puede obtener la dosis deseada de forma rápida y sencilla. La crema restante permanece en la botella y no contamina el resto con el toque de la mano. Por lo que siempre puede confiar en la frescura y la eficacia de todos los ingredientes.


Precio: Unos 11€ el envase de 50ml.

Si la crema es realmente buena, el precio sería buenísimo desde luego....


vasey, acido hialuronico,


Serum Ácido Hialuronico Orgánico Serum Facial para la Piel con Vitamina C, Té Verde, Vitamina E y Jojoba Suero Crema Hidratante Anti Edad, Anti Arrugas 30 ml.



Viendo todo lo que lleva llama muchísimo la atención.

  • Hidratación intensa: un supremo suero activo que produce, hidrata y rejuvenece con una concentración de ingredientes altamente efectiva. Supresión de arrugas y signos de envejecimiento. Proporcionar el cuidado facial más nutritivo y efectivo.
  • MEJORES INGREDIENTES - Alto contenido de ácido hialurónico, 100% vegano, claro, inodoro y sin impurezas. Funciona sin problemas en cualquier tipo de piel: seca, grasa, normal, sensible.
  • Antioxidante y antienvejecimiento: contiene la mayor concentración del mejor ácido hialurónico disponible, enriquecido con ingredientes naturales. También contiene poderosos antioxidantes y agrega humectante nutritivo a la piel y fortalece la regeneración del colágeno para tensar la piel, eliminar los radicales libres, reducir las arrugas y las líneas finas.


Precio 13€ el envase de 30ml.

Al igual que la anterior, si el serum funciona el precio sería buenísimo.


Cuando lo utilice ya os contaré que tal... Conocéis esta marca??

6 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero los productos tienen buena pinta, sobre todo el primero. A mí el Retinol me va muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya os contaré que tal, de momento no las he comenzado. Bs.

      Eliminar
  2. Pues estoy deseando que los pruebes y nos cuentes.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajja, tengo que ver la fecha de caducidad.. porque van para largo como no caduquen pronto ajaj

      Eliminar
  3. Yo no conocia esta marca pero tiene buena pinta, bsss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.