Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 26 de enero de 2019

Que estás leyendo.- Album Ilustrado: Es hora de Irse a la Cama. Ceporah Mearns, Jeremy Debicki, Tim Mack. Picarona

Que estás leyendo.- Album Ilustrado: Es hora de Irse a la Cama. Ceporah Mearns, Jeremy Debicki, Tim Mack. Picarona


Es hora de irse a la cama, ceporah mearns, jeremy debicki, tim mack, picarona, ediciones obelisco,


Título: Es hora de irse a la cama

Autor Ceporah Mearns, Jeremy Debicki

Ilustrador Tim Mack


Peso 0.438 kg
Dimensiones 22.8 x 0.7 x 20.3 cm
Edición 1ª
Formato 228 x 203 x 7 mmI 
Encuadernación Cartoné

Págs 28

PVP 12€
Picarona, sello editorial infantil de Obelisco Ediciones.


 Sinopsis:


¿Tu peque también es de los que tiene que hacer mil cosas justo antes de irse a dormir? ¿Todo es mucho más importante que cepillarse los dientes y meterse en la cama? Entonces tiene mucho en común con Siasi, la protagonista de este álbum ilustrado. El sol se ha puesto y es hora de irse a la cama, pero claro, antes de hacerlo, la pequeña tiene que bailar con un oso polar, salir a pasear a lomos de un caribú, nadar con sus amigos los peces…
Inspirándose en su propia hija, Ceporah Mearns y Jeremy Debicki nos traen una historia que, acompañada por las ilustraciones del talentoso Tim Mack, nos arrancará más de una sonrisa.


Mi Opinión:


Precioso álbum ilustrado, con unos dibujos fantásticos, ilustraciones muy coloridas y divertidas, nos hacen ver que nuestros hijos tienen que hacer mil y una cosa antes de irse a la cama, niños que no quieren perder el tiempo durmiendo cuando pueden estar jugando.
¿Cuántos os sentís identificados?
Quizás tengamos que dejarles un poquito más, pero también tenemos que hacerles ver la importancia de unas rutinas de sueño.

6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.