Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 19 de febrero de 2019

Fin de Semana!!!!

Fin de Semana!!!!

Universidad de Alicante, UA,

Muy buenos días!!!
Pues parece que se suceden los fines de semana parejos..., es decir, sábado buen tiempo, y domingo frío helador,  a ver si pasa ya marzo y tenemos buen tiempo a diario!!

Universidad de Alicante, UA,

El sábado nos fuimos a dar una vuelta por la Universidad, dado que teníamos que comprar, hacer varias cosas y después comer, ya que mi suegra nos invitaba a comer por su cumpleaños.

Universidad de Alicante, UA,

Estuvimos comiendo en un Italiano que nos gusta bastante, nosotros tres pedimos Spaguettis negros (tenéis la foto al final creo), con gambas, ajos, gulas y guindilla, que están espectaculares, y como nos sobró bastante nos lo pusieron en un tupper, así que el domingo no tuve que pensar que hacer de comer.

Universidad de Alicante, UA,


Fue una comida agradable, mi sobrina nos contaba que ahora estaba dando asignaturas en la carrera que la gustaban más (está haciendo ingeniería BioMédica, creo que se llama), y ahora está más con Patología y Anatomía, se ve que los meses pasados eran más informática y cosas técnicas, y bueno se la ve muy contenta y entusiasmada, así que genial.

Universidad de Alicante, UA,

La comida se extendió bastante, yo creo que nos quedamos los últimos en el Restaurante, llegaríamos a casa sobre las 17h.
Alejandra se puso a hacer el trabajo de tecnología... Tiene que hacer un dossier de más de 16 páginas, en los que explique como hacer una Pajarera, planos, vistas, materiales, presupuesto, herramientas....., y bueno ha estado liada todo el finde con el trabajo, a ver si lo acaba en esta semana y se dedica a los exámenes (tiene que entregarlo el 27).
Para que tuviera más claro las vistas, dado que en esta casa, tanto ella como yo carecemos de Visión Espacial, hicimos la Pajarera en cartón, y así era más fácil dibujar las vistas desde arriba, desde los lados y esas cosas.
Que imaginación poquita.


El mejor verano de mi vida,

Después vimos la peli que os pongo, que está muy graciosa, ya os hablaré de ella, y nada, nos fuimos prontito a dormir.... yo es que gasto mucho sueño, con esto de levantarnos todos los días a las 6, no soy persona!!!

Universidad de Alicante, UA,

El domingo como siempre hicimos nuestro desayuno especial con Porras; salimos tarde de casa, ya que entre levantarse tarde, duchas y demás, se nos hicieron las tantas...

Desayuno de domingo

Alejandra quería jugar al fútbol y al bagminton, y Julián limpiar el coche e inflar las ruedas, así que primero fuimos a la gasolinera a inflar las ruedas, después a El Palmeral de Alicante, y allí, menos jugar a nada hicimos de todo ajajaj.

Pero no había sitio para jugar porque estaba super lleno todo, así que Alejandra se entretuvo haciendo deporte, y después nos tomamos allí un cafelito en el kiosko

El Palmeral, Alicante,

Antes de volver a casa, aspiramos el coche, bueno lo aspiró Julián con el aspirador para coche que le regalé por Reyes (que ya no sé si os he hecho post o no), y la verdad es que dice que era bastante potente.

Llegar a casa comer y demás, Alejandra con su trabajo y nosotros nos pusimos a ver Millenniun, que no está mal, aunque como la primera ninguna (ya os hablaré de ella)

Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte.


Y poco más, a cenar y a dormir...., así que como os comento de tranqui, y como estas fotos no han salido por orden, pues ya veis a Alejandra haciendo el mono, y los spaguettis que nos metimos entre pecho y espalda.
El Palmeral, Alicante,


Me encantan!!!!!
Bruno, San Vicente del Raspeig, Spaguettis negros


Hoy lunes Alejandra como siempre se ha ido al Instituto, espero que le hayan dado las notas de Matemáticas (que cree que genial), y las de Castellano (que cree que fatal), una de Cal y otra de Arena.. ya veremos que ha pasado.
Por la primera tiene un huevo Kinder esperando.. y por la segunda.. cruzando los dedos para que haya aprobado, pero bueno.. ya la he dicho que no se preocupe, que si ha sacado más de un 3 pregunte si hay recuperación, y si ha sacado menos de un tres, pues nada, habrá que esperar a Junio para recuperar..., pero que esto pasa en todas partes y no pasa nada por suspender...

CRUZANDO LOS DEDOS ESTOY!!!!

Y me voy a hacer el sofrito del arroz. Compré el sábado para hacer Paella el Domingo, pero como al final comimos lo que nos trajimos del Restaurante, haré el arroz para hoy.

Ahora dejo hecho el sofrito y ya cuando vuelva del Instituto, echar el arroz y el fumé y listo..


Que tal vuestro fin de Semana???'

7 comentarios:

  1. Bonitas fotos, la primera para enmarcar, otro fin de semana pasado el tiempo tiene alas, Seguro que todo sale bien y no pasa nada por suspender. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha suerte con esa nota y a disfrutar el arroz.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. Susana Barreiro ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Fin de Semana!!!!":

    Yo justamente este fin de semana también vi 'El mejor verano de mi vida', me pareció muy entrañable y también la disfruté con mis niños.

    Besos.

    OJO SUSANA.- No puedes dejar enlaces!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Eugenia, un finde movidito de no parar, eso esta genial, hay que disfrutar y espero que ese arroz haya salido rico. Besitossss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.