Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 27 de febrero de 2019

Aceite de Oliva Virgen Extra. Hojiblanca de La Chinata

Aceite de Oliva Virgen Extra. Hojiblanca de La Chinata

Aceite de Oliva Virgen Extra. Hojiblanca de La Chinata

Siempre me encanta tener algún aceite un poco más especial para tostadas o ensaladas, para cocinar suelo usar más económicos, siempre que sean de aceite de oliva virgen extra, pero para usar en crudo siempre tengo aceite un pelín más bueno.

De la Chinata siempre suelo tener alguno, ya que me encantan, tanto los packs que tienen hechos como las tiendas en las que puedes comprar las cosas por separado y hacerte un pack para regalar, o simplemente comprarte ese jabón que te gusta.

En este tipo de productos y Packs, la Chinata me gusta muchísimo!!

Este en concreto cuesta 6,95€ el envase de 500ml



El Monovarietal Hojiblanca La Chinata es el zumo de aceitunas de la variedad Hojiblanca, muy característica de Andalucía, encontrándose principalmente en las provincias de Sevilla, sur de Córdoba y Málaga. En estas zonas, recolectamos sólo aquellos frutos que reúnen las propiedades que consideramos fundamentales para obtener un Virgen Extra de muy alta calidad. 

Se hace una recolección temprana de la aceituna, con lo que conseguimos elaborar un AOVE de mayor calidad y así garantizar la conservación de sus propiedades organolépticas.

Sólo mediante este sistema de selección, podemos garantizar a nuestros clientes un Virgen Extra del que estamos completamente seguros en cuanto a calidad.

La variedad Hojiblanca La Chinata es conocida por su sabor vegetal con toques dulces al inicio de su cata, dejando un ligero picor en garganta y un regusto final a almendras. Asimismo, su aroma recuerda a la fruta fresca, como la hierba recién cortada, y a flores blancas.

Es la variedad de AOVE ideal para pescados azules como el atún o el salmón, así como para carpaccios de carne o pescado.


Conocéis la marca? La habéis probado?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo hago igual. Uso de oliva virgen extra pero para cocinar busco algunos en oferta o más baratitos pero para tomar en crudo busco el bueno. Ahora tengo uno que vino en la cesta de Navidad, es medio litro y da pena que se acabe, jejeje.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca y además del aceite tiene otros productos, el cacao para los labios es genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca, aunque suelo consumir el normal : )

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún producto alimenticio de La Chinata, pero su cosmética me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta marca me gusta muchísimo, solo conocía sus cosméticos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienen también alimentación y suele estar genial también. Bs.

      Eliminar
  6. Conocía solo sus cosméticos, pero no he probado nada.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.