Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 7 de febrero de 2019

Ketoconazol Cinfa 2% GEl EFG

Ketoconazol Cinfa 2%

KETOCONAZOL CINFA 2 GEL EFG


Hola!! Muy buenos días!!!

Hace unas semanas os comentaba lo de los eccemas de Alejandra, y que me habían recomendado este champú, que las personas que lo habían usado estaban super contentas.

Venga que os cuento.

QUE TAL LE HA IDO A ALEJANDRA????

Pues en principio genial, con el primer lavado ya los eccemas se le secaron, y con el segundo se le fueron..., así que muy bien... ahora se lo pondrá una vez por semana e iremos distanciándolo ma.

Así que un buen producto, que no es caro y que funciona!!!


Os pongo la ficha!!

Ketoconazol pertenece al grupo de medicamentos denominados antifúngicos (medicamentos que se emplean para tratar las infecciones por hongos y levaduras).

Este medicamento está indicado en adolescentes y adultos para el tratamiento y prevención de las siguientes infecciones de piel producidas por hongos y levaduras:
  • Dermatitis seborreica, enfermedad que afecta fundamentalmente a la cara y al pecho y que produce enrojecimiento y descamación de la piel.
  • Pytiriasis capitis (caspa), que se caracteriza por la aparición de descamaciones del cuero cabelludo.
  • Pytiriasis versicolor, enfermedad caracterizada por la aparición de pequeñas zonas irregulares, marronáceas o blanquecinas repartidas por el tronco.



La dosis recomendada para este medicamento, dependerá del tipo de infección y de si pretende tratar o prevenir la misma:
  • Para el tratamiento de pytiriasis versicolor se debe aplicar una vez al día durante 5 días. Para prevenir, cada año y antes del verano, se aplicará un único ciclo una vez al día durante 3 días seguidos.
  • Para el tratamiento de dermatitis seborreica y pytiriasis capitis (caspa) se debe aplicar dos veces por semana durante 2-4 semanas seguidas. Para evitar la aparición de recaídas después del tratamiento se puede utilizar 1 vez cada 1 o 2 semanas.
En caso de no observarse mejoría después de 4 semanas de tratamiento deberá consultar con su médico.



Forma de administración:
Uso cutáneo.
ketoconazol cinfa se puede aplicar tanto en el cuero cabelludo como en las zonas más extensas del pecho y de la cara.
Lave las zonas infectadas de la piel o el cuero cabelludo, dejando que actúe el medicamento de 3 a 5 minutos, antes de aclarar. Asegúrese de lavar bien tanto la piel como el pelo.



Gel.
Líquido de color rojo y viscoso.




100 ml: 2,98€ sin receta.


2 comentarios:

  1. No necesito ese tipo de tratamiento, pero tomo nota, mis nietas a veces tiene problemas con la piel. Un abrazo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.