Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 19 de septiembre de 2019

Precumpleaños. 50 años. Mi cumple!!!! Medio Siglo!! Y los que me quedan

Precumpleaños. 50 años. Mi cumple!!!! Medio Siglo!! Y los que me quedan

50-años-cumpleaños-aniversario-septiembre

Hola y muy buenos días!!!!

Porqué Pre y no Cumple a secas.. pues porque lo estamos celebrando con antelación. Si hoy día 14 de septiembre, sábado.. celebramos mi pre-cumpleaños...

Y os cuento...

Cómo sabéis aquí anda (bueno creo que ya ha terminado), la Gota Fría, hemos tenido una noche de locura.... se llena de agua la terraza y el lavadero, así que por la noche tienes que dejarlo más o menos todo vacío, para quitar la menos agua posible al día siguiente. Es lo que tiene las cristaleras con raíles, que el agua se cuela por ellos y hace chof chof, y hemos tenido unos días de mucha agua por levante..

Eso no quita que hoy.. que ha estado toda la noche lloviendo, haga un calor de "carajo"

Pues hoy es sábado, día ideal para celebrar el cumpleaños, ya que el lunes empieza Alejandra el Instituto en condiciones (se suspendieron las clases la semana pasada por lluvias), y también empieza Julián a trabajar a jornada completa, además yo la semana que viene tengo un curso de Ofimática toda la mañana, así que aquello de celebrar mi cumple el día 17 que es cuando toca, al ser martes y estar todos ocupados, es pelín complicado, si bien, intentaré comprar una tarta el lunes por la tarde para poder soplar las velas el martes...

Hoy nos hemos levantado tarde, mientras Alejandra seguía en la cama, Julián  y yo achicábamos el agua en la terraza, después Julián ha preparado los desayunos.. él quería salir a desayunar fuera, pero he de comentar que yo estoy con la regla... y aunque ayer ni me enteré, hoy lo he llevado (sobre todo por la mañana), bastante mal, así que lo de ir a desayunar fuera, supone ducharte corriendo, recoger corriendo, y hacerlo todo deprisa para no salir a las 11 de la mañana a desayunar.

Así que como que no me apetecía... Julián ha preparado los desayunos y hemos desayunado tranquilamente los tres en casa escuchando música.

Después se ha duchado Julián, mientras yo he recogido la cocina y puesto una lavadora. Y mientras me duchaba yo, padre e hija han sacado los regalos, inflado los globos y disponerlo todo para cuando yo saliera de la ducha.

Las fotos salen oscuritas y es que aunque hoy (de momento) no ha llovido, si que parece que sea de noche aunque sean las 9 de la mañana... Y aunque estaba encendida la luz.., era complicado...

50-años-cumpleaños-aniversario-septiembre



Y por supuesto hemos comenzado con el regalo de Alejandra, que ha decorado la bolsa con un búho y unas cositas monísimas!!  Por cierto si os fijáis detrás mío, en la silla, está el bolso amarillo de lona que estrené antes del cumple ajaja (bueno he estrenado todo antes del cumple cumple).


50-años-cumpleaños-aniversario-septiembre

Y qué será? Pues un monedero!!! y es que llevaba días yo diciendo que tenía que tirar el monedero que tenía.. (usaba uno que me habían regalado que no me gustaba nada, pero oye había que usarlo, y ya lo tenía bastante viejo), y Alejandra acertó de lleno.
Este monedero me ha encantado.
Dice mi hija: A mí no me gusta, pero sé que a ti si.

Y es lo que tiene, que cuando se hace un regalo hay que buscar algo que guste al que va dirigido... mucha gente no lo hace así, y luego pasa lo que pasa.

A mí me encanta!!

Es morado y está super cuqui!!!, ni decir tiene que lo he estrenado según me lo ha dado.


50-años-cumpleaños-aniversario-septiembre

Y viene el regalo de mi marido!!!, me ha regalado un móvil, que venía con el protector de pantalla puesto (pero era un protector como con grano, así que lo hemos quitado), porque además me ha regalado una funda de cuero con tapa, que como veréis también lleva carcasa, así que yo espero que no se me caiga y si se me cae al ser con tapa no pase nada a la pantalla!!.

50-años-cumpleaños-aniversario-septiembre

50-años-cumpleaños-aniversario-septiembre

El móvil, me toca aprender.

50-años-cumpleaños-aniversario-septiembre

La funda, super chula

50-años-cumpleaños-aniversario-septiembre
 El movil, que no venía solo, sino con una estación de carga, y en seguida se ha puesto a cargar claro. Os haré post para la estación de carga.

50-años-cumpleaños-aniversario-septiembre
La caja negra que veis, es la de la funda, os haré post para la funda.

50-años-cumpleaños-aniversario-septiembre

Y con esto y un bizcocho nos hemos ido a tomar un café, Julián quería que fuésemos a comer a un asador; en San Vi no hay ninguno, y a mi la verdad no me apetecía coger coche, ni TRAM, ni nada, primero por lo de estar con lo de la regla, que hoy no me encuentro, y lo segundo por el tiempo, quién sabe si esta tarde vuelve a descargar y tenemos problemas con el coche.. así que al final hemos decidido ir a comer al Pascualet, así que de camino a casa, hemos pasado y reservado.

Una vez en casa he tendido la ropa, que la lavadora ya había terminado. Mientras Julián me estaba haciendo lo del traspaso de datos de un móvil a otro, y después me ha explicado como funciona el iPhone X, que así a priori es muy parecido. Aunque este en vez de ir con huella, va con la cara...
Ya veremos como me apaño yo a pagar con la tarjeta poniendo la cara en vez de mi huella, ajajaj, bueno, poco a poco..

Ya le cogeré el truco.... de momento no me llama mucho como hace las fotos (son las de aquí abajo), pero bueno poco a poco porque todavía no he toqueteado nada y seguro tiene varias cosas, pero es no me ha dado tiempo para mucho...

A las 13.30 nos hemos ido al Pascualet, y había una fiesta sorpresa. NO, NO POR MI CUMPLE AJAJAJ, así que hemos estado oyendo explotar globos un montón de tiempo, menos mal que ellos empezaban más tarde a comer....

50-años-cumpleaños-aniversario-septiembre

Como ya os he contado otras veces, en el Pascualet pedimos siempre el menú de 12€, que es el que va con Arroz a Banda que nos encanta, y como de costumbre cuando llega el arroz ya hemos comido de sobra, así que nos ha sobrado más de la mitad de la paellera, que nos hemos traído para casa para comer mañana. Y por supuesto como siempre buenísimo.
MENU-PASCUALET-SAN-VICENTE-DEL-RASPEID-ARROZ-A-BANDA

Tenemos una ensalada, unas papas arrugás, y unas croquetas de jamón.


MENU-PASCUALET-SAN-VICENTE-DEL-RASPEID-ARROZ-A-BANDA
 El arroz a bada
MENU-PASCUALET-SAN-VICENTE-DEL-RASPEID-ARROZ-A-BANDA

Alioli y tomate con pan tostado
MENU-PASCUALET-SAN-VICENTE-DEL-RASPEID-ARROZ-A-BANDA

De postre: Alejandra el turrón, Julián el pan de Calatrava y yo el Flan de Almendra.

Y con las mismas nos hemos venido para casa, a ver si bajamos la comida (que tengo la barriga a explotar)
Julian ha terminado de ver el partido del Madrid.
Alejandra está en lo suyo
Y yo he puesto el lavavajillas!!!

Esta tarde saldremos a dar un voltio, y bueno ya os iré contando...

Como veis el precumple de momento va VIENTO EN POPA Y A TODA VELA!!!

50-años-cumpleaños-aniversario-septiembre

4 comentarios:

  1. Pre cumple y por mi partes post y re felicidades, te puedo felicitar todas las veces que lo celebres porque es una edad redonda, disfruta de los regalos

    ResponderEliminar
  2. Guapa que bonito cumpleaños y sobfe todo el regalo de tener a los tuyos besifo y 50 bien llevados

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.