Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 8 de octubre de 2019

Foodtrucks, Shopping y Cine.

Foodtrucks y Shopping
Street Food Market. San Juan
Alicante.

Madre e Hija


Muy buenos días!!! Toca reportar el fin de semana!!!! Espero que lo hayáis disfrutado y tengáis gana de empezar la semana y disfrutarla también.

foodtrucks-San-Juan-Alicante

Casi por casualidad leí que de nuevo habían llegado las FoodTrucks a San Juan, fuimos el año pasado, y se ve que lo hacen todos los años, así que como no teníamos nada mejor que hacer.. dijimos pues nada, el sábado a San Juan!!!

La-flama-viva

Había más furgos que el año anterior (creo), pero no siguió pareciendo más interesante  La Flama Viva, de comida ecológica, así que este año hemos vuelto a repetir.. quién sabe si el año que viene volvemos y hacemos un cambio.
Menú-la-flama-viva
 Pedimos una hamburguesa de Secreto Ibérico (para mí), y para compartir Alejandra y Julián pidieron una Brascada, y de tapa pedimos unos Nachos, la verdad es que está todo buenísimos!!
Foodtrucks
 Como era pronto conseguimos coger una mesa a la sombra, yo creo que si llegamos a ir más tarde no nos hubiéramos quedado, porque está haciendo muchísimo calor.., pero ya sabéis que comemos pronto y cuando terminamos es cuando suele venir la gente.

La comida nos costó unos 17€
Foodtrucks
La bebida había que ir a la barra y era tarifa plana 2€.
Había música en directo..... teatros y cosas así, e imagino que más cosas, empezó el día 4 por la tarde (viernes) y creo que acaba el domingo, pero tampoco estoy segura.

Pero cómo os digo una forma de hacer algo diferente, salirse de la rutina.

la-flama-viva-comida-ecologica
Cómo llegamos con tiempo de sobra (empezaban a las 12h), nos dimos una vuelta por San Juan pueblo y nos tomamos un café, y ya cerca de las 13.30 es cuando fuimos a las Foodtrucks a comer, y bueno, en las fotos tenéis la pinta de lo que pedimos. Ni que decir tiene que buenísimo. Esperamos un poco.... y eso que éramos los primeros, luego en seguida había cola, yo no sé como se apañarían, porque a nosotros nos dio la sensación de esperar bastante, así que no sé al resto. 

Foodtrucks

La pega de estos sitios es que no hay cuartos de baño, así que tuvimos que buscar un bar, y de paso nos tomamos un café. La idea era tomarnos el café en una furgo que solo era de café y demás, pero corría prisa lo de ir al WC, así que a buscar un bar abierto.

Y después del café cogimos el coche de nuevo y para Alicante, Alejandra llevaba días diciendo que quería ir a un Centro Comercial (no solemos pisarlos, a menos que sea el Outlet de SanVi), y yo llegaba días diciendo que tenía que comprarla ropa, así que dicho y hecho, nos fuimos a GRAN VIA.

shopping
Y arrasó. Decir que no encontramos camisetas de manga larga (que nos tocará buscar), y no entramos a ninguna zapatería (Alejandra dice que las deportivas la empiezan a rozar... son un 42... ya verás tu habrá que irse a la zona de hombres).
Pero sí que encontró un par de camisetas de manga corta, dos leggins, dos pantalones deportivos, y unos vaqueros y unos estilo militar.
Yo creo que con esto y lo que la venga del año pasado (a ver si empieza a probarse) tira el invierno... ya veremos....

Padre e Hija
Y cómo quería invitarnos a algo, pues allí mismo en el Centro Comercial nos invitó a un helado.

A las 18h mas o menos llegábamos super cansados a casa, y es que habíamos estado todo el día fuera!!!!

Alejandra se puso con los deberes, y es que el viernes hizo claro está, pero todavía la quedaban... así que aprovechó hasta las 20h más o menos.

Esta mañana hemos salido a dar un paseo y ver a mi suegra, y en seguida para casa, a Alejandra la quedaban deberes y estudiar (creo que tiene dos o tres exámenes esta semana), pero es que además ahora mismo están en mi casa dos compañeras de clase, ya que tienen que hacer un trabajo de Castellano...

Así que no sé yo cuando acabaran... espero que no tarden mucho porque Alejandra dice que todavía le faltaba algo de deberes... Ya veremos.

Después de ver a mi suegra, para casa, he hecho unas sardinas y una ensalada y a comer.. y mientras Alejandra estaba con sus deberes nosotros hemos visto una película, por cierto, ayer vi otra y un par más que vi la semana pasada que no sé si os he puesto.

anna
Esta es la que vimos hoy ANNA es de espionaje, muy parecida a NIKITA, está entretenida. 

the-vanishing

Y está está basada en una leyenda (bueno no tiene nada que ver con la leyenda) de 3 fareros desaparecidos en 1900, misterio, codicia, soledad... se puede ver.

Ninguna de las dos son peliculones, pero se pueden ver. Y las que vimos la semana pasada son estas otras dos.

Hotel-artemis
 Esta película HOTEL ARTEMIS merece mucho la pena por la actuación de Jodi Foster, por lo demás no deja de ser una película más, pero Jodi Foster está genial en su papel.
Red-Joan
Y esta otra también es de espías, aunque quizás esta espía sea diferente, y está basado en un hecho real RED JOAN, y como todas las películas basadas en hechos reales merece la pena, además de las actuaciones de ambas protagonistas.

Y esto es lo que ha dado "desí" el fin de semana!!!

Foodtrucks, Shopping y Cine


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué planazo los foodtrucks, a mí me gusta ir,, pasear entre ellos, ver el teatro, la música o lo que hagan.

    La ropita es muy chula y las pelis...me gusta tanto Gerard Buttler que le perdono que la peli no sea gran cosa.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que guay, todo incluido, paseo, colores, comida, compras y pelis. Esos lugares me encantan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como disfrutáis del finde !!

    ResponderEliminar
  4. Puedes crerr que vivo cerca y no me entere de nada pero mañana hay una en la ordana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por casualidad, que vi un post del información en el Face, se ve que ya es tradición hacerlo todos los años.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.