Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 26 de octubre de 2019

Pasando los días...

Hola!! Muy buenos días!!! ¿Qué tal? ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que genial genial!!

Aquí la rutina de siempre, ya sabéis pasando los días.... 

Son las 10 de la mañana, como de costumbre me levanté a las 6, aunque llevaba tiempo despierta, y es que sigo durmiendo fatal... imagino que ya es costumbre.

Alejandra está en época de exámenes y bueno, ella anda agobiada, y yo ando preocupada, y es que no es normal que ayer se tirara 6 horas para estudiarse un examen de hoy... dice que se le pasa rápido, y yo digo que no es normal... no es normal porque que va a hacer hoy, que mañana tiene dos exámenes y deberes acumulados..... no sé, o es muy perfeccionista... o demasiado lenta... no sé.... pero algo tendrá que hacer porque así no puede estar, demasiadas horas dedicadas al estudio...

Ya veis, unos padres se quejan de que sus hijos no estudian, y yo ando quejándome de que la mía estudia demasiado....

En fin... espero que poco a poco aprenda a optimizar el tiempo...

A lo que iba, el tiempo transcurre, pasan los días super rápidos, y para un ama de casa son prácticamente todos los días igual.


Pues como decía, te levantas a las 6 de la mañana y no paras hasta que sales por la puerta a eso de las 7.25, recojo a su amiga, y las dejo a eso de las 7.35 encauzadas hacía el instituto, entonces me voy a dar una vuelta, ya que a las 7.50 quedo con una amiga para tomar café, hablamos de todo en general, pero nos centramos en los niños como es natural, máxime cuando tanto el suyo, como la mía van a la misma clase.

De ahí me voy a andar, unos 40 minutos, si ando menos que el año pasado, a ver si empiezo a coger ritmo de nuevo...

Por cierto ya se nota que está llegando el Otoño, ayer llovió y han bajado las temperaturas, tenemos que empezar a coger chaquetas, sacar las botas... y en breve imagino podré los nórdicos y las alfombras... (todavía se duerme bien con colcha, así que quizás dentro de 15 días).

Y en casa, pues las labores del ama de casa... tengo una coliflor en el fuego.. sip.. no me gusta nada, pero de vez en cuando toca comer verdura verdad?

El domingo pasado hice arroz, esta vez lo hice con el pack que te venden en el Lidl, Julián se empeñó, pero yo prefiero el de Mercadona.... no tiene nada que ver... al final se dio cuenta y cayó del burro... No estaba mala la paella, pero me gusta más que los productos sean todos crudos, y en el pack del Lidl tanto las almejas como los mejillones ya vienen cocidos, y como que no.... además prefiero chirlas.
Además este lleva unos calamares super finos, y cigalas, y a mí las cigalas como que tampoco me van mucho, no las encuentro yo mucho sabor la verdad.

arroz-con-marisco
 Alejandra decía que hacía mogollón de tiempo que no hacíamos Macedonia, y es que la verdad no es algo que haga yo habitualmente, dónde esté comerse la pieza o las piezas de fruta que se quiten las macedonias y los batidos y demás, pero bueno, había que darla gusto, así que pillé una pieza de cada cosa que tenía en casa y la hice, y no sé se me encendió la bombillita y dije, en vez de azúcar voy a echar un chorro de miel...

La idea parece que les gustó.... pero yo prefiero el azúcar la verdad.
Macedonia-frutas

Y como es natural, hice muchísima fruta, pero aún así la fruta desapareció ajajajaj, comen más fruta de esta manera...
Habrá que hacerlo más a menudo.

mini-colonia-mercadona-flor-de-mayo-intensa
Una de estas mañanas que voy a comprar a Mercadona... es que a veces voy todos los días, yo no sé como me apaño oye...
Pues siempre me paso por las colonias a ver si hay alguna que me gusta, y dado que Alejandra está teniendo una semana intensa, pues me dije, venga que este bote no lo tiene, y la compré, se la dejé en su organizador de colonias y cuando vino se fijó y la encantó, por cierto, huele genial genial.


En estos días también hemos visto películas, os pongo la que sí acabé... sip.. porque hay veces que no las acabamos.. así que esas ni os las pongo... 

Si las acabo es que se pueden ver, o resultan interesantes o algo así.

driven

Driven, está basada en un hecho real, es una especie de tragicomedia, a mí por momentos se me hizo aburrida, pero como os digo se puede ver.

Por lo demás esta semana es el cumple de Julián... (ya os enseñaré regalitos), y la semana que viene es nuestro aniversario... no tenemos nada previsto, así que imagino que nos iremos a comer y poco más.

Ya os haré post.. es que está a punto de caer el envío, pero compré unas cuantas cosas en Douglas (online) nunca había comprado... pero me hablaron del outlet que estaba cosas de 1 a 3 euros y dije voy a pasarme a ver que hay, y oye, cogí cositas... tanto para mí, como para regalar y me salieron genial de precio..

En cuanto me llegue el envío os haré post.

Y por lo demás poco más.... nada interesante que contar... Ni me ha tocado la lotería, ni ná de ná... Y además ahora que el sol no está... pues para algunas cosas genial.. pasear, andar y esas cosas, pero para otra, yo como que estoy más contenta y feliz cuando el sol brilla ajajajajaj.

Y no me enrollo más, espero que estéis todos super bien, super felices y contentos y que disfrutéis de la vida con su merece...

Otro día más y mejor.




d

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ainnns yo también duermo fatal y ya me voy acostumbrando.
    Respecto a Alejandra, yo creo que acabará aprendiendo a optimiar el tiempo. Mi hijo en la ESO era terrible(en 3º llegó a tener 6 suspensos) porque no sabá organizarse bien y porque se desbordaba, a veces llevaba cosas sin hacer porqu ehabía estado horas estudiando, o suspendía porque había estado horas haciendo algo. En cambio acabó la carera con 6 matrículas de honor el resto sobresaliente, aprendió a organizarse, es cuestión de tiempo. Yo misma cuando empecé a cocinar, por ejemplo, manchaba mucho y tardaba un montón y con el tiempo pues empecé a manchar lo necesario y tardo lo que los tiempos requieran, pero no estoy un siglo para partir una cebolla. Poco a poco Alejandra encontrará la manera, además lo necesita porque tiene que desconectar y tener algo de tiempo durante la semana para ella, que uno rinde más si desconecta.

    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra saber que al final tu hijo lo superó y sacó la carrera así de bien, a ver si Alejandra se organiza pronto. Buen finde!!

      Eliminar
  2. Que bien te lo montas! Disfruta preciosa!
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa , yo siempre he dicho que tu eres una super woman , ya que sacas tiempo de donde no hay , en cuanto a esta entrada es muy completa y la comida que hiciste tiene una pinta super buena , en cuanto a lo de tú hija no te preocupes , que eso no es malo que estudie mucho , ya encontrara el modo de dosificar el tiempo ,en cuanto a la peli la veré por Moviestar fusión , bueno guapa me alegro de pasar por aquí y leerte , besos de flor.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira hoy tenia ganas de comer arroz, pero me he quedado con las gansas, puede que esta noche pida paella, ya veremos según donde vayamos. No sabia eso que dices de los pacs, pero lo miraré, pueda que hasta me atreva yo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me acuerdo y un día le hago foto y la subo para que lo veas. Bs.

      Eliminar
  5. Disfruta y me encanta que nos presentes novedades !!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.