Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 7 de octubre de 2019

SERENITY. Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película.

SERENITY. Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película.



serenity




Mi Opinión.- Mala.
El problema de hacer mucho calor en la calle es tener que pasar mucho tiempo en casa con el aire acondicionado, así que buscas en Neflix a ver si hay algo que se pueda ver... y sé que mucha gente está encantadísima con el canal, pero será que nosotros no encontramos nada bueno que ver.

Aquí ni los actores me gustan... el guión es ..... a ver.. que no sé un batiburrillo sin consistencia... que no sabes por donde te andas, y cuando te das cuenta te echas las manos a la cabeza y dices.. ayssss..... el guionista de esto debe tener algún tipo de problema... eso o que no lo han sabido hacer bien, porque no hay por dónde cogerla.


Título original
Serenity
Año
Duración
106 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Steven Knight
Guion
Steven Knight
Música
Benjamin Wallfisch
Fotografía
Jess Hall
Reparto
Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Diane Lane, Jason Clarke,Djimon Hounsou, Jeremy Strong
Productora
Aviron Pictures / Global Road Entertainment / Starlings Entertainment / Nebulastar / Shoebox Films
Género
ThrillerDrama | Pesca
Sinopsis
El misterioso pasado de Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarle, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece. Su vida tranquila desaparece cuando aparece su ex mujer Karen (Anne Hathaway) pidiéndole ayuda para ella y su hijo en común.

4 comentarios:

  1. No conocía esta película. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa , ahora ya podrás decir que los americanos algunas veces hacen bodrios , y también la cagan con los guiones , en fin gracias por la recomendación a y te digo otra cosa , yo no tengo Nexfist , pero tengo Moviestar fusión , y es Iden de lo mismo y pago 170 euros todos los meses así que ya me dirás , te deseo una feliz semana besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues como pongan lo mismo en esa, es un gasto innecesario. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.