Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 4 de enero de 2020

Camiseta Desigual.- Regalito Papá Noel.

Camiseta Desigual.- Regalito Papá Noel.


camiseta-desigual


Hola!! Muy buenos días!! ¿Qué tal estáis hoy?
Espero que super super bien!!!

Mi Papá Noel preferido (Julián) me ha regalado esta camiseta de Desigual, y la estrené el mismo día 24 de Diciembre, ya en el post de Vuelta a Casa me la habéis visto puesta, pero no os la había enseñado, así que tenía que hacerlo, porque me encanta!!!!

Cuando voy a comprarme ropa, que voy bien poco la verdad, no encuentro nada que me apañe, en Desigual me encantan las camisetas, los abrigos y los bolsos (también el resto pero a mí me queda fatal), así que cuando voy a cualquier otra tienda a buscar camisetas, no me gustan... y termino siempre en Desigual.

Y volveré porque necesito camisetas ajaj, a ver si se ponen de rebajas.. que esta salió bastante cara, pero mi Papá Noel, me consintió.

Navidad-Guadalajara-Desigual


2 comentarios:

  1. Muy guapas las dos, hubo un tiempo en que tenía varias prendas de la marca, había una tienda cerca de casa, y me gusta mucho es alegre y va con todo. A disfrutar de la camiseta y de tu "Papa Noel" particular.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.