Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 28 de diciembre de 2019

De vuelta a casa por Navidad. Guadalajara 2019


De vuelta a casa por Navidad. Guadalajara 2019
abuelos-nieta-familia


Muy buenos días!!!

¿Qué tal las fiestas? Espero que super super bien.
Cómo veis ya estamos de vuelta en San Vicente, aunque volveremos para reyes a Guadalajara, ya os contaré el porqué al final del post..

Y como siempre pues os contamos como fueron los días desde que nos hemos ido, hasta que hemos vuelto..

Comenzamos el post con una foto de mis padres con Alejandra se lo pasan super super bien, creo que la foto es del día 24 cuando estábamos preparando lo de la cena.


Ida sábado 21 de Diciembre...

Parada técnica para desayunar. Nos fuimos a eso de las 6.30 y a eso de las 8.30 paramos a desayunar en Los Molinos... y como siempre estos sitios son super caros, pero hay que parar, así que no queda otra, ya sabéis, tomar algo e ir al cuarto de baño, estirar las piernas y descansar un poquito.


los-molinos


Llegamos sobre las 12 de la mañana, descargamos las maletas y demás, aparcamos el coche y ya no salimos.
La temperatura ideal, con deciros que allí hemos estado a 12-15 grados, impresionante...,  lo normal en estas fechas es estar a 2-5, pero ya sabéis que las temperaturas están cambiando muchísimo.


café-con-hielo-y-rosquilla
Cómo ya sabéis yo tomo siempre café con hielo, y allí en Guadalajara, me lo ponen como me gusta, con el vaso lleno de hielos, aquí en San Vi no hay manera, te ponen un triste hielo y apáñatelas..., es lo que tiene el cambiar de comunidad autónoma.

La foto no la hice solo por el hielo, sino porque en el bar que nos tomamos el café habitualmente En Guadalajara había rosquillas que había hecho la suegra del dueño, y estaba super super buena!!


luces

Este año han variado la decoración de navidad, ésta por ejemplo está en la Plaza de Santo Domingo, de día no llama nada la atención, pero en cuanto encienden las luces se ve super super bonita.

padre-hija


Resulta que un restaurante de toda la vida, este año es una Churrería, y claro había que probarlo, decir que el chocolate estaba de muerte, y lo demás no estaba mal, pero tampoco para tirar cohetes, el primer día que fuimos nos gustó bastante, pero el día 25 que fuimos allí porque no encontramos otra cosa abierta por la mañana, las porras ya no estaban crujientes, sino blandas, y no nos gustaron, y es que estaba a reventar el sitio, a lo mejor con tanta gente, no habían dado a basto y no se les había calentado el aceite lo suficiente.
porras-churros

Como os contaba, llegamos el sábado y mi madre nos tenía preparada su sopa de pescado (que está de muerte), se la enseño hace miles de años una señora vasca y es alucinante, el problema es que te pasas toda la mañana haciéndola, y ella ya no está para esos trotes, pero como sabe que nos encanta nos la hizo, además hizo tanta que repetimos al día siguiente!!!! Ya os digo que la sale fantástica, una pasada, yo diría que es uno de los platos estrellas de mi madre.

Os he dejado linkeada la receta, yo solo la he hecho dos ó tres veces, y es que te tiras todo el día haciéndola y sale carísima, pero si te quieres lucir, es el plato ideal
.
sopa-de-pescado


Muy cerca de casa de mis padres, casi al lado, hay una inmobiliaria, y todos los años pone un super belén de playmovil, las fotos no son muy allá, porque no había mucha luz, era ya al anochecer, y además está entre cristales, `pero os hacéis una idea. A nosotros nos gusta bastante.


Belen-playmovil


Belen-playmovil


Belen-playmovil

Belen-playmovil

En la plaza del Ayuntamiento, al lado de mi casa, estaba esta decoración, era una caja de regalos gigante, imagino que para reyes la llenarán de regalos.

decoracion-navidad
Y las luces que pusieron en este árbol, super grande, eran de alucinar.


decoracion-navidad
Quizás en esta foto veis el árbol mejor.
decoracion-navidad


decoracion-navidad

En Guadalajara hay muchos sitios que han cerrado, sobre todo por el centro, pero también han abierto otros nuevos, pasamos a un sitio muy coqueto a tomarnos un café y nos tomamos un trocito de tarta, que sí, estaba bueno, pero vamos nos clavaron..., pero ya sabéis, sarna con gusto no pica!!


Guadalajara


tarta-cafe-nueces

Hemos visto varias películas... esta por ejemplo (ya os hablaré de ella), super recomendable. Los hermanos Sisters, es del Oeste, por no como las del oeste típicas, muy buena.., si la podéis ver...recomendable. Si lo que os gusta de las pelis de vaqureros son los disparos... va a ser que no...

los-hermanos-sisters
No podía faltar la tradicional Star Wars en Navidad, aunque esta vez solo fuimos nosotros tres, mis padres últimamente no están muy allá, aunque mi madre está algo mejor, le ha bajado el azúcar bastante, aunque ya le dijo el médico que tendría que pincharse dentro de poco, e imagino que será así, porque en cuanto le ha bajado el azúcar, y se le ha ido el susto, y ha olvidado lo mal que lo pasó, ya como que lo de no tomar nada azúcar no lo lleva a rajatabla..., pero bueno, ella verá. Mi padre si que está estupendo la verdad.


starwars


También vimos Joker, que bueno, dicen que es una película de culto, y aunque me gustó, no soy de la misma opinión (si lo sé, os tengo que hablar de muchas películas, tiempo al tiempo).


Joker
No podía faltar la foto en el cine, claro está.. no salió tan mal como yo creía
starwars-en-navidad

La tradicional foto de la mesa de Navidad..., esta es la del día 24 por la noche.. Después de todo lo que veis en la mesa, el plato principal era solomillo con tomate, super bueno que le salió a mi madre.
El día 25 el plato principal fue también carne, en este caso Pollo de Corral en pepitoria, que también le salió super bueno.

Mi hija arrasó con los langostinos.. la encantan!!

Como siempre mi madre hizo sus pimientos asados que estaban de muerte. Mi tía trajo un salmón super bueno, nosotros entre otras cosas llevamos Mousse de pato con boletus. También nos llevamos media docena de botellas de vino (Mencia, Graciano, Ribera del Duero) y alguna que otra cosa más que ahora no recuerdo.

Eso si, los dulces brillaron por su ausencia..., hasta que el día 25 por la tarde llegó mi hermana con chocolates Belgas (venía de viaje), y arrasamos..

mesa-navidad
Si el día 24, le puse por la tarde a mi madre, la mascarilla de pepino de Kocostar (no me dejó hacerla foto), al día siguiente por la mañana me la puse yo, y al igual que la de pétalos de rosa de Kocostar, que también me gustó mucho, es un pasada!!


kocostar

Estas fotos son del viaje de vuelta, por Madrid, y a pesar de que son muy distintas, os comento que fueron echas con pocos minutos, y es que había bancos de niebla que en un segundo te sumías en la nada, y al otro veías un amanecer espectacular.

amanecer


amanecer


amanecer


El viaje de vuelta tuvo más tráfico que el de ida, pero bueno, llegamos bien... el coche vino con problemas, espero que el arreglo no sea mucho y sea rápido, porque como os comento arriba tenemos que volver a Guadalajara en unos días.

Y diréis porqué?

Pues porque vendo ya la casa, el día 24 hice el contrato de arras, y tengo que firmar ante notario el día 7, así que ya os contaré..

El problema es ese... tener que volver de nuevo a Guadalajara, que Julián tendrá que pedir un día, y Alejandra faltar al Instituto, que encima mis padres el mismo día 7 se van de viaje...

En fin.., y ahora con el coche roto.. ya veremos si no tenemos que ir en tren.... A cruza los dedos y esperar arreglen el coche rápido, y sea un arreglo económico, porque como no sea así, no arreglamos el coche..

En fin, a cruzar los dedos.
.
Fina-restaurante
Y que pasa cuando llegas a casa después de estar unos días fuera... que la nevera está vacía, así que te toca comer y cenar fuera ese día... para comer nos fuimos a Fina, que ya sabéis es comida casera a buen precio, y para cenar, compramos unos noodles y nos los comimos en casa.

Además Alejandra había quedado con sus amigas en la bolera, así que a eso de las 18h la llevamos allí, os tomamos una cocacola mientras ella estaba con sus amigas, y a las 20.30 la recogíamos de nuevo.., y fue volviendo a casa y recoger los noodles, cuando el coche ya hacía un ruido alucinante, y para mí que oía a quemado.. 

Julián dice que el olor es del aceite, que le pusieron aceite antes de irnos a Guada, además recordar que el coche también paso la ITV unos días antes...
Y el ruido dice que cree que es el embrague..
En fin, ya veremos...


noodles

Los noodles como siempre buenísimos y super picantes... me encantan!!. Por cierto estrenamos palillos chinos.. en el sitio dónde los compramos siempre nos dan, pero cuando buscaba otros en casa, vi unos nuevos.. y mucho más fáciles de usar... y lo dicho, estos negros son una pasada, yo no recuerdo dónde me los darían la verdad.. 


Y como Papá Noel trajo algunos regalitos, y algunos ya están estrenados, os enseño la botella de agua de acero de Pimpinipausa, que le ha regalado mi sobrina a Alejandra.

Los-aeronautas
Esta película la acabamos de ver, está basada en hecho reales y está muy bien..., excepto por el doblaje que es pésimo. LOS AERONAUTAS.

papa-noel
Mi hermana volvió de Bélgica el mismo día 25 a eso de las 17h y se fue a Italia el día 26 a eso de las 7 de la mañana, aún así paso por casa el 25 y nos trajo unos regalitos (además de chocolates), aprovecharon y comieron algo que estaban famélicos.

A Alejandra la trajeron el jersey que la veis mucho, y a nosotros una OmWater, es una botella... bueno buscarla por internet que es curioso de leer.

Es super bonita la verdad..

OmWater
Y mi madre nos regaló... como siempre a las mujeres una cosa y a los hombres otra...

Los hombres, calcetines, para cada chico 3 pares, esta vez si que acertó con la talla, y además son super chulos y calentitos.

calcetines

Y a las mujeres.... atención al dato.. QUITA PELUSAS... a mí no me hizo ninguna ilusión, pero a mi hija muchísima, y en cuanto ha venido a casa se ha liado a coger los jersey a su padre y quitarles las bolitas, que por cierto.. he de reconocer que deja los jerseys nuevos.


quitapelusas


Mi tía nos regaló a Julián un pack de crema y gel, y a mí unos pendientes, super originales, pero que se me caen, a ver si Alejandra se los prueba y no se le caen.


Navidad-guadalajara

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.