Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 27 de octubre de 2020

Malas noticias, problemas técnicos

Malas Noticias


Muy buenos días!!

Aquí de nuevo en el blog, a ver si comentamos el Fin de Semana!!

El Viernes empezó con malas noticias, falleció un tío de mi marido, de una mala caída, ya era muy mayor, así que el viernes por la mañana fue al Tanatorio y por la tarde al entierro.

También le comentaron que otro tío estaba en el Hospital, también muy mayor y con Covid y además patologías respiratorias, así que se ponen en lo peor.

Ley de Vida supongo...

También tuvimos problemas técnicos... en este caso afectaron a Alejandra, tenía que escanear unos trabajos para mandarlos por el Aules al profe de Tecnología y el escaner no funcionaba...

Cuando su padre volvió del Cementerio en un principio pensó que el Macbook de Alejandra lo tendría que actualizar y estuvo mirando programas y eso.., después vio que no podía ser y probó con mi MacBook y tampoco..

Así estuvo toda la tarde y no había manera, llegó a la conclusión que era el Escaner el que se había quedado frito..

Así que le instaló en el móvil un app para escanear, aunque no queda igual, pero bueno...

El problema es que perdió toda la tarde...

Así que el sábado por la mañana dijo que no podía salir a dar una vuelta porque tenía mucho que adelantar... y es que tiene muchos deberes, además se tiene que leer dos libros, prepararse dos trabajos y exámenes que tiene, así que mala cosa...

Por cierto ya hizo el examen de BIO, el de CASTE y el de MÚSICA, en principio dice que bien, ya veremos cuando le den las notas..

El sábado por la mañana Julián y yo nos fuimos a tomar un café y dar una vuelta... que lujo el sol, y es que como salimos tan pronto por la mañana, parecemos vampiros, eso de salir cuando hace sol y gente en la calle como que nos pilla de lejos ajajaj.

A Julián le molestaba el sol, y yo estaba tan contenta, eso si, con un calor de mil demonios, pero me apetecía estar en la calle o entrar en alguna tienda, que esto de seguir semi-confinados es bastante aburrido ajajja.

Así que nada, terminamos dando una vuelta, pasamos por ALDI, que hace miles de años que no entraba y compramos un par de cositas (cosas prácticas de esas que buscas en la red  y no encuentras y de repente aparecen en el super... a ver si hago foto).. y llegamos a casa a eso de la una de la tarde... QUE TARDE!!!, es lo que tiene no madrugar y salir tarde.., pero de vez en cuando toca..

Alejandra seguía con GEO y los países.. que madre mía como le caiga eso en algún examen, no sé yo si lo aprobará, es imposible saberse todo eso.., pero bueno..., así que tampoco es que hubiera adelantado mucho en toda la mañana..

Y la tarde del sábado sin pena ni gloria, una de mascarilla (no os la pongo porque es un blister que ya os enseñé en su día y no voy a repetir post cada vez que lo use), una de partido del Real Madrid, una película de la TV, así que más vista que el TBO y poco más la verdad.

Julián se fue a casa de su madre a instalarles no sé que aparato en la TV y a la subida compró unos helados y luego para cenar encargamos unas pizzas, ya os digo, nada del otro jueves...

Y hoy también en plan tranqui, Julián se fue como todos los domingo a por churros, desayunamos en casa y salimos a dar una vuelta, nos pasamos por casa de su madre, para que viese a Alejandra, y su hermana nos regaló unas mascarillas que hace su prima, las tengo en la lavadora, así que ya os las enseñaré, están muy chulas.

Y después nos fuimos a tomar un "haliway", me dejé la chaqueta en casa porque al sol hacía mucho calor, pero una vez sentada, ufff, el aire era fresquito.

domingo-en-familia

domingo-en-familia

domingo-en-familia

Y ya de vuelta a casa, con esto del cambio de hora, no sabes ni si es hora de comer o qué, así que no había hambre a la hora de comer.....tocaba hacer un poco de tiempo....

Así que decidí ordenar los cajones de ropa interior, y ponerles bolsitas de aroma, las perlas de Lenor, por cierto, en Aldi (por lo menos en el de aquí), están a 3,99€, así que un precio genial.

Julián se puso con sus cosas, y Alejandra con las suyas, que tiene que hacer tanto que yo no sé como se organiza la verdad.

Después hice unos San Jacobo y una ensalada para comer y tarde de relax... poco que contar vamos....

Mañana es el cumple de Julián (26 Octubre), creo que iremos al Centro Comercial a comer Tacos, pero de momento no es seguro.. ya os contaré.

Y listo, un fin de semana sin nada interesante... espero que el vuestro haya sido mejor


6 comentarios:

  1. Yo te leo el 27, asi que ha pasado el cumple, pero puedes felicitarle igualmente. Yo tengo algún problemilla con tu blog, tengo que entrar varias veces hasta que aparece completo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues no sé porqué te pasa eso la verdad, mira que lo siento. Bs.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya, siento lo de los tíos de Julián. Es muy triste, pero al ser mayores, se lleva un poco mejor. Mis abuelos y tíos abuelos murieron muy mayores y auqnue me daba mucha pena, y en el funeral tanto mi marido, comosmis hijos o yo estábamso mal, pues se lleva. De hecho me quedan tíos abuelos y me da mucha pena pensar que me falten,pero oye, conmás de 90 años ya han vivido mucho. En cambio mi tío y mis padres se fueron demasiado jóvenes(sesenta y sesenta y pocos es ser joven) y eso se lleva mucho peor, y para colmo de repente.
    Muchas felicidades a Julián y uffff, los países. Mis hijos tenían que aprenderse todos los de cada continente, con capital, situarlos en el mapa y saber ciertas características. Y yo en mis años igual. A ellos les gusta la geografía y aprobaba con nota, y yo la odio y aprobaba raspado, jejejeje.
    Felizmartes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ciertas edades es lógico, eso está claro. Buen día!!

      Eliminar
  3. A veces se disfruta más que no pase nada. Un beso

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.