Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 14 de octubre de 2020

Elisabeth Vargas Cosmetic.- Tropical Cream. Alta Cosmética. El Lujo en tu piel.

Elisabeth Vargas Cosmetic.- Tropical Cream. Alta Cosmética. El Lujo en tu piel.

Acabada!!


Hola, muy buenos días!!


Hace unos meses os enseñaba la Tropical Cream de Elisabeth Vargas Cosmetic, os pongo de nuevo sus características, para refrescaros un poquito la memoria.


Tropical-Cream-Elisabeth-Vargas-Cosmetic

💎 💎TROPICAL CREAM SPF50.

Como todos los productos de la marca, es un cosmético de alta calidad que protege  la piel de los efectos medioambientales.
💎Rejuvenece.💎Rellena Arrugas💎Despigmenta


💎Iguala el tono de la piel!!!


Como podéis comprobar esta crema de Alta Cosmética, despigmenta y rellena arrugas, además lleva factor de protección SPF50, que es un factor que si me gusta en una crema, y no los acostumbrados 15 que suelen poner, así que me parece fantástico!!!

💦Con la Piel limpia y seca se usa por las mañanas (ya sabéis que las crema que lleven factor de protección no se pueden utilizar de noche), en rostro y cuello (el gran olvidado).

Os pongo de nuevo la foto del primer día de uso, en la que os explicaba tanto el aroma super suave, la textura blanca de la crema, una crema muy ligera y nada pesada, nada grasa y de absorción rápida.


Tropical-Cream-Elisabeth-Vargas-Cosmetic


Según te la das ya se nota la piel más luminosa y tonificada, la sensación en super buena desde la primera vez y sigue así hasta que acabas el envase.

Una crema que desde mi punto de vista tiene muchas cualidades.

Ahora os pongo la foto de uno de los últimos días.

Tropical-cream


Quizás en las fotos no notéis mucha diferencia, pero yo sí que noto mis manchas mas claras y algo más difuminadas las arrugas.

Para mí esta crema es un 10, super super recomendable!!


¿Qué os ha parecido?


6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.