Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 1 de julio de 2021

Contorno de Ojos. L'oreal Paris. Revitalift Filler. Revitalizante. Ácido Hialurónico.

 Contorno de Ojos. L'oreal Paris. Revitalift Filler. Revitalizante. Ácido Hialurónico.


💜💜Muy buenos días!!! ¿Qué tal os encontráis? Espero que super bien, disfrutando del verano, ya sea en la playa o en la montaña o en el campo... o en casa, que también se puede disfrutar ajajaj.

Como os comentaba hace unos días, el pasado día 25 por la noche, estrené un par de productos, y es que en el mes de Junio acabé bastantes, entre ellos un Serum y un contorno de Ojos, así que os haré un par de post, en este caso comenzamos con el Contorno de ojos!.

El pasado día de la madre, Julián y Alejandra me regalaron dos contornos de Ojos, así que he empezado a utilizar uno de ellos.

Revitalift-Filler-Loreal


El de L'Oreal Revitalift Filler. Revitalizante. Ácido Hialurónico puro.

Os comento que esta marca no es precisamente de mis favoritas, no sé que resultado dará, lo habréis visto anunciado en la TV, así que bueno, cuando acabe ya os contaré que tal funciona, de momento os comento que me ha encantado la textura, que se aplica super bien, super fácil y te deja la zona muy pero que muy hidratada, así que si lo que promete se cumple estaría genial, porque como os digo es económico. 

El envase es de 15ml y cuesta unos 12€.

Revitalift-Filler-Loreal


Vamos con la ficha!

💜Contorno de ojos anti-edad con efecto revitalizador para una mirada transformada.

💜Rellena arrugas y da volumen al valle lagrimal.

Resultados:

💜Piel hidratada y tonificada a partir de las 4 horas. (esto si se cumple).

💜Reducción significativa de las patas de gallo y Valle lagrimal menos marcado después de 4 semanas de uso (cuando pasen las 4 semanas os cuento)

Aplicación:

Aplicar un poco de crema por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca en el valle lagrimal y masajee suavemente.

Innovación:

Revolucionario aplicador doble con lado plano para masajear y reducir las ojeras y lado curvo para seguir la forma del valle lagrimal (Me ha encantado).

Fórmula de ácido hialurónico altamente concentrado.

Dermatológicamente probado.

9 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.