Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 15 de julio de 2021

Botella de Agua + Guarda Botella

 Botella de Agua + Guarda Botella

Botella

Pues llegó hace unos días, y eso que se esperaba para Agosto, así que genial... pinta muy bien, tanto una cosa como otra,  así que genial.. muy práctico lo veo yo.., a ver si Alejandra también lo ve práctico porque ella dice que ir con la mochila y la botella colgante no lo ve..., habrá que hacérselo ver.

Guarda-Botella

De todas formas usaré el cuelga botella cuando salgo a andar, aunque con otra botella, porque esa se la guardo a Alejandra, pero así me llevaré agua y veré que tan práctico es.


6 comentarios:

  1. Hola!! pues yo la veo muy práctica, tengo que mirar una bolsa como esta para mi botella. Besos

    ResponderEliminar
  2. Por aqui todos vamos con botella a todas partes, hay bolsitas que las dejas en el congelador por la noche y refrescan el agua. Es una buena idea. abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago es llenar la botella hasta la mitad y congelar, luego el al día siguiente relleno la otra mitad de agua y dura bastante!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.