Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 18 de julio de 2021

Calor de Verano

Calor de Verano

Caminata

Me gustaría que la primera frase que me viniese a la cabeza para el título del post fuese otra..., pero NO, y es que estamos sufriendo por estas temperaturas, por lo menos Yo, imagino que habrá gente super contenta, pero no es mi caso...

Me gusta el verano, pero con temperaturas más bajas que te permitan darte una vuelta sin sudar, pero como que eso no es de este mes, pues habrá que aguantarse..

No hay mucho que contar, esta semana ha pasado sin pena ni gloria...

Por San Vi sigue oliendo a quemado,  y es que debe ser lo que tiene el caucho quemado, que en cuanto se remueve huele, así que ahí estamos..

Llevo un par de semanas que me duele muchísimo, no sé si será por la alta humedad o porque va por rachas.., pero bueno.. se hace lo que se puede..

Hice la matrícula a Alejandra, y me quedé sin saber que opcionales le habían tocado, porque todavía no lo pone (pensaba yo que sí), pero no..

Así que será sorpresa el primer día de Instituto, ya veremos si tenemos o no que pedir el cambio..

Filete-y-patatas
Tiene buena pinta ehh!! El otro día apetecía carne, así que unos filetes con sus patatas, un clásico.. y hoy no tengo ni idea que voy a hacer para comer..

De momento he puesto un lavavajillas, después irá la lavadora, y Julián se está liando con los cristales de la terraza (que ya le hacían falta), y a ver si en esta semana hacemos también los de las habitaciones..., esos son un rollo si cabe más aún que la terraza...

La terraza tiene el inconveniente de hacerlos por fuera... normalmente pongo el toldo bien pegado y a limpiarlos, pero me da vértigo, sobre todo porque no llego a las esquinas (son 4 bastante grandes) y me tengo que sentar en los railes... y bueno.. que me da miedo, así que esta vez le dije a Julián que los hacía él.

Y lo primero que ha ido a comprar ha sido un brazo de esos extensibles para limpiar cristales..., yo lo que hacía es que cogía un plumero extensible y le amarraba unos trapos ajajaj.

Y ahí está acaba de empezar y ya está sudando... no quiero ni mirar como lo hace, ni qué utiliza.., porque sino al final los haré yo...

Y en las habitaciones tenemos dobles ventanas, con el inconveniente que las de fuera no se pueden sacar del todo... así que te tienes que contorsionar para limpiarlas.... y aún así .....

Y tenemos que mover los muebles y demás.. un rollazo.. además de que nuestras mosquiteras solo suben y bajan, así que para limpiarlas es un horror...

En fin... mejor no pensarlo porque ya solo de pensarlo me están entrando los siete males que diría mi abuela..

Y ya tá, ya me he quejado del calor y de la limpieza y no tengo nada interesante que contar.., espero que vuestro día sea mejor que el mío.


6 comentarios:

  1. Jajja si el calor esta horrible, y si tiene buena pinta la comida que pusiste, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Yo he renunciado a limpiar los cristales. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Jo, venid al norte, tenemos el calor necesario para pasar el día por ahí sin derretirnos.
    Yo limpio los cristales como puedo, mientras vea a través de ellos me vale, jejejeje.
    Feliz día.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.