Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 6 de julio de 2021

Se acabó Junio

 Se acabó Junio

Padre e Hija
El calor aprieta, y las vacaciones se disfrutan, unas veces paseando, otras con fruta, y de vez en cuando sin cocinar, cosa que no me gusta nada ajajja, así que lo disfruto más..

En una de las caminatas paramos a cenar y nos metimos entre pecho y espalda este peazo de platoooo, que estaba de muerte mortal.. hacía tiempo no me comía una hamburguesa con sus patatas ajajaj.

Hamburguesa
Así que entre patata y patata y chascarrillo viene, y chascarillo va, disfrutamos de las vacaciones, y el calor.. que no de los mosquitos que últimamente en San Vicente están volando a sus anchas..
Padre e Hija

Padre e Hija
Una de las cosas que más me gustan de esta época del año, es la fruta..., en invierno solo me gustan los plátanos... solo como plátanos durante todo el invierno, pero llega el verano y tenemos los Higos, o Brevas como los llamo yo (que me apasionan), los melocotones, los albaricoques (que están de muerte mortal), el melón, las paraguayas...pero las cerezas me encantan!!, y estas estaban de muerte!!!!
Claro que no duran nada en casa.

Así que es es verano cuando más disfruto de la fruta.. y a Alejandra le pasa parecido, porque ella en invierno no pasa de los Kiwis ajajaj.

Julián no tiene problema, le encantan las manzanas, las peras y cualquier otra cosa...
Cerezas
Seguimos saliendo a las 6 a desayunar y pasear, pero se hace enseguida de día, así que me cuesta captar imágenes nocturnas que son las que más me gustan.
Los colores de las farolas le dan unas fotos a las calles espectaculares.. parece mentira que parezcan tan bonitas de noche y de día sean de lo más normal..
Me encanta pasear por las calles cuando no hay gente, y disfrutar de respirar sin mascarilla.
Si, lo sé, se puede pasear de día sin mascarilla..., pero yo no lo hago, no porque me niego a pasear por una calle concurrida sin mascarilla..
Es complicadisimo estar a la distancia adecuada cuando hay multitud, así que solo nos la quitamos cuando tenemos por delante una calle larga y no hay gente a la vista...
Tampoco tenemos mucho problema... ya que salimos pronto por la mañana y tarde por la noche...
Y se disfruta!
Amanecer

Velitas para los exámenes.. tradición de mi madre y mi abuela...
Luz

Yo no creo en estas cosas, pero mi madre si, y me dijo... si estás en casa enciende una vela que Ajo se está examinando.. y ahí que fui yo con la vela!

Que me encantan las velas, tengo muchas por la casa y enciendo alguna de vez en cuando, así que si me lo piden... pues las enciendo y listo...

Mi madre se queda más tranquila y listo.

Julián está ahora liadísimo, bueno siempre está liado, pero estos días más, y es que a partir del 1 de Julio los IVA de las tiendas cambian, es decir, antes comprabas en China y no te cobraban el IVA de aquí, pues ahora están obligados a cobrarlo, y así con todas las webs, así que veis a Julián con las webs que lleva, que algunas son internacionales, poniendo los IVA de todos los países.. y es un pelín rollo..

Así que para los que compráis mucho en Aliexpress... a partir del 1 de Julio van a subir los precios un 21% para cobrarnos el IVA.

Aprovechando esta semana pedí un par de cosas que quería... que me he tirado años sin comprar en esta web, y en estos dos meses he comprado bastante..

Doradas

Por lo demás la vida continua, entre casa y cocina

Carne-con-tomate

Helado
Algún que otro helado y caminatas a la mañana y a la noche.. porque sí, el calor ya está apretando.
Padre-e-Hija

Y a empezar el mes de Julio.

Sed felices!

11 comentarios:

  1. Vamos a por el verano que la manera de sobrellevarlo es antes y después del sol, tu horario es el que me gusta y la fruta tambien, hay variedad y está riquísima, hasta a la ensalada le pongo frutas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también, solo puedo comer manzana en ensalada, sino no me gusta. Bs.

      Eliminar
    2. Eso sí es una vida sana. Un beso

      Eliminar
  2. Hola María Eugenia,

    Me alegra ver que toda la familia está disfrutando del verano ¡Seguid así! ^^

    Un besazo para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutando o sufriéndolo, porque el calor de hoy 37... es insufrible..

      Eliminar
  3. Hola!! ahora a disfrutar del verano, yo ahora también como mucha mas fruta,me gusta mas la fruta de verano, en invierno casi ni la pruebo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora apetece cosas frescas.. ayer hice lentejas y casi nos da un tabardillo...

      Eliminar
  4. Que mal lo del IVA, se me antojaron las cerezas y la comida jaja, saludos:D

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.