Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 27 de septiembre de 2021

De libros anda la cosa

De libros anda la cosa 

Hola!! Muy buenos días!! ¿Qué cómo estáis? Espero que genial genial.

LimeTown

Empiezo post con el cartel de la serie LimeTown que empezamos a ver el sábado (ya he hecho post), y me está gustando..
el-meu-nom-no-es-irina
Y sigo con 3 libros de Valenciano, y es que la profe (que por cierto es la misma que tuvo de valenciano en 2º), ya les ha puesto los libros.. y ha costado encontrarlos..
El primer EL MEU NOM NO ES IRINA, fue uno que le mandaron a Alejandra el año pasado en el 3er trimestre de manera voluntaria, pero que Alejandra no hizo, así que este año si o si le tocaba.
Y bueno.. en Wallapop apenas había, en San Vicente encontré dos.. uno en una tienda (que por cierto le subieron el precio después de preguntar) y al otro fue al que escribí, y resulta que es de una amiga ajajaj, su hija el año pasado si que hizo el libro voluntario (así que este año le han mandado otro, y va a la misma clase que Alejandra), así que me pasé por su casa y nos lo dejó.., menos mal porque era difícil comprarlo de 2ª mano y está en unos 12€.
Totes-les-cançons-parlen-de-tu
Este otro fue pelín más complicado, TOTES LES CANÇONS PARLEN DE TU,  se ve que está descatalogado y no lo venden en cualquier sitio, pero si lo encuentras está cerca de los 17€, y en Wallapop había varios pero lo más cerca era Alicante.., así que tuvimos que quedar allí, y tenía que ser de noche.... y bueno, pues ya está comprado..
adormit-sobre-els-miralls


Y de este otro, ADORMIT SOBRE ELS MIRALLS, si que había en San Vicente alguno, (4 contados), todos los demás y había muchos estaban fuera de San Vi, y tuve la suerte de poder comprarlo a una chica de aquí, así que genial!.
Es en catalán, espero que no haya mucha diferencia con el valenciano..., pero por lo visto, quien me lo ha vendido se lo leyó el año pasado en 2º de Bachiller, no en 4º de la ESO, espero que Alejandra lo entienda.

Y de momento esta primera semana Alejandra lo lleva muy bien, está super contenta con la clase de Música, que por otro lado me parece fantástico porque es una clase en la que se divierte y se relaja, así que genial genial.

Como sabéis (hoy es 16) mañana es mi cumple (52 años), así que he encargado un Arroz a Banda, la idea es que cuando venga Alejandra del Insti comer en casa y después ir a tomar un helado y demás...

En plan tranqui..

Y por lo demás nada interesante.. ya os iré contando.

10 comentarios:

  1. Felicidades por adelantado y espero que lo pases genial. Los libros tienen buena pinta, a mi peque que está en 1º le han mandado la "Leyenda de Sleepy hollow", pero en inglés.
    La serie la he visto ya recomendada en otro blog y me da curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, mi cumple fue el 17 ajaj (es que voy con post atrasados), A Alejandra solo le mandaron libro en inglés en 1º. Ella se compró uno este verano.. pero le pareció tan difícil que está muerto de risa.. Ya veremos.. Si, ayer me vi algún capitulo más y está interesante.
      Buen día!

      Eliminar
  2. Felicidades con retraso, espero que disfrutaras muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues a leer que es entretenido y se aprende de todo. Abrazos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.