Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 18 de septiembre de 2021

Vacunación completa!

 Vacunación completa!

Vacunación

Hola!! Muy buenos días!!
Comienzo con lo más importante, hoy, día 7 de Septiembre (día anterior a comenzar el Instituto) a Alejandra le han puesto la 2ª dosis de la Vacuna Pfizer contra el Covid19, con lo cual, estamos los 3 ya vacunados, lo que da cierta tranquilidad la verdad!
Se despertó pronto (a las 6.30), cuando nosotros llegamos a casa a eso de las 7 y algo, ella ya estaba vestida, se había tomado el zumo y con las mismas nos hemos ido a desayunar.
Y luego a las 8.30 aproximadamente nos hemos ido andando al Centro de Vacunación, y a las 8,55h la han pinchado, así que a las 9.10 estaba fuera.
Julián y ella se han ido a casa y yo al super a comprar los panes para los bocatas de Alejandra del Instituto, aunque no he encontrado los que le compraba el año pasado.. no sé si es que no lo hacen, así que he comprado una bolsa de pulguitas y otra de panes de centeno, a ver si la gustan.

Después me he pasado por el Royairpi que tenía que comprar un par de cosas y de ahí a casa..

Y nos veis esperando como locos que salieran las listas del Instituto, que salieron pasadas las 13h, esta vez le ha tocado una clase mixta, ya que hay gente de Valenciano y Castellano (no sé si todas las clases serán así, en total hay 6 clases, una de PMAR que tiene 15 alumnos, y 5 mixtas, creo, en la de Alejandra hay 27 alumnos, en 3 hay 26 y en una hay 25, pero al ser mixtas se dividen por asignaturas porque hay asignaturas que se dan en valenciano y otras en castellano, además este año hay una asignatura, además de la de inglés, que se tiene que dar en inglés, así que ya irá viendo), pero vamos que está contenta porque conoce a la mayoría del curso pasado y de anteriores.
De-novios
El domingo llevamos a Alejandra y a su amiga al cine, y mientras ellas veían la película Scape Room 2, nosotros cenábamos, después las recogimos y a casa.
100-montaditos
Fuimos al Montaditos.. y si la vez anterior nos gustó poco, esta vez no nos gustó nada, así que ya lo hemos sentenciado.
Tarta-de-manzana
Y después nos tomamos un café y una tarta de manzana para compartir que estaba bastante buena.
El-escuadrón-suicida
Al día siguiente vimos una película El Escuadrón Suicida, que yo la esperaba peor, pero bueno se puede ver.
Arroz-con-carne
Y si os acordáis os dije que con lo que sobró de las patatas guisadas al día siguiente haría un arroz.., así que lo hice, por cierto salió buenísimo... se parecía más a un rissoto que otra cosa, pero el sabor buenísimo!!
Hice un sofrito, le añadí la carne que me sobró, así como el caldo que me sobró, el arroz y una pastilla de carne y salió muy bueno la verdad..
Imagino que es la versión de Patatas guisadas con Arroz, pero llevando más Arroz que otra cosa.. y bueno las patatas no las utilicé había apenas 2 que sobraron y como que no le pegaba mucho.
Arroz-con-carne
Y vimos otra película, bueno esta la vi yo sola ajjaja, en la TV, ya sabéis haciendo zapping me encontré con una de Jason Momoa.. BRAVEN, y bueno... sigo pensando que es un pésimo actor, de momento solo me gusta en la serie SEE, ya veremos.. porque últimamente está muy solicitado, y eso que tuvo un parón después de Juego de Tronos, y han estrenado DUNE, que tengo intención de verla, así que ya os contaré.
Brave

Y ya os contaré que tal Alejandra en el instituto, mañana tiene la presentación, solo tiene que ir un par de horas..

De momento no le ha hecho efecto la vacuna, ya veremos como se encuentra mañana.., si que es cierto que nada más salir ha dicho que el pinchazo le ha dolido bastante, la primera vez, ni se enteró, y es que no todo el mundo pincha igual..

En fin...

Mañana primer día de clase, a ver que cuenta!!!!

Está muy ilusionada y contenta..., necesitaba la rutina ya, ahora tendrá que ver como es eso de ir todos los días a clase.

En fin.. ya os contaré, mientras tanto. Sed Felices!!

4 comentarios:

  1. Genial estar todos vacunados, felicidades. En mi blog hoy hablo de calendarios y te vendria bien mirar uno, para el 7 de noviembre falta bastante jeje

    ResponderEliminar
  2. Ahora hablan en mi país, Colombia, de una tercera dosis. Bienvenida¡ Con este bicho nada es seguro. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aquí también, aunque solo de momento para determinadas personas.
      Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.