Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 28 de septiembre de 2021

Mikado Casero

Mikado Casero

mikado-casero



Hola!! ¿Cómo estáis? Espero que genial!!

Ya sabéis que cada 2 meses Alejandra cambia el Mikado de su habitación, así que en cuanto pone uno nuevo ya estoy mirando yo uno nuevo para cambiarlo..

Y no sé porqué pensé.. oye no debe ser difícil hacer uno...

Y ahí que fu.

mikado-casero

mikado-casero

El que yo hice es un envase de 50ml, con 45 ml de alcohol de 96 grados y 100 gotas de aceites esenciales (yo utilicé de Lavanda, como explico en el video, pero también se pueden mezclar). 

mikado-casero

mikado-casero

mikado-casero

En otros sitios he visto que se puede hacer con 3/4 de alcohol, y 1/4 de aceite esencial (así que la próxima vez probaré así).

mikado-casero

Se tiene que mezclar, dejar en un lugar oscuro y seco durante 7 días, y moverlo todos los días. Si a los 7 días todavía huele a alcohol, lo dejamos algunos días más. 

Después le ponemos la varillas de Ratan (porque son muy porosas), las dejamos mas o menos una hora  para que se empapen y les damos la vuelta (se le da la vuelta una vez a la semana).

Se le puede añadir colorante hidrosoluble.

6 comentarios:

  1. Pues justo el otro día me dieron aceite de lavanda y me has dado una idea genial para usarlo.
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me cuentas que tal te sale.. yo todavía lo tengo a oscuras y le doy un meneo jajaja, porque todavía no se ha acabado el nuevo que tiene..

      Eliminar
  2. ...Y la casa huele muy bien, tambien eh sustituido el alcohol por vodka, nadie se lo tomaba y le dí un uso. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado de piedra.. sabía que el vodka servía para limpiar la nevera y el fregaplatos (por fuera, los de acero) aunque nunca lo utilicé porque no tengo vodka yo en casa ajajaj, no sé ni que bebidas tengo, deben estar hiper caducadas!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.