Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 27 de noviembre de 2021

ZzzQuil NATURA

ZzzQuil NATURA, porque lo natural es dormir bien!!!

ZzzQuil-Natura



Hola!! muy buenos días!

¿Qué tal estáis? 

Y ¿Qué tal dormís? Espero que bien..., pero si no fuera así, os traigo algo que os ayudará a conciliar el sueño.

ZzzQuil-Natura

Desde Próxima a ti se me ha enviado de nuevo este pack para poder probar sus Gominolas con Extractos de Hierbas Naturales, aunque esta campaña es algo distinta.

Se me han enviado 15 sobres de muestras (con 1 gominola cada uno), un envase de 30 comprimidos, 15 folletos que debo entregar, en el que he de apuntar mi código de embajadora, se supone que el que recibe el código ha de comprar el producto, subir el ticket de compra a la crackzzzquil.es y optará a ganar premios....

También habrá unos retos semanales (que ya sabéis que unas veces llegan al email y otros no), pudiendo ganar 100€ por reto si eres elegido..

ZzzQuil-Natura


En la Guía pone que tengo me mandan 30 muestras para repartir entre 15 amigos (NO... son 15 muestras, y en cada sobre viene 1, no 2).. empezamos mal.

En cuanto al código para poder optar a los premios, es cuando 15 personas se registren.. es decir SI NO LLEGAS A LOS 15 no optas al premio.

En cuanto a lo de los 100€ pone que los 15 amigos que se registren entran en el sorteo.

Es decir.... Si consigo que 14 amigos se registren, YO NO ENTRO, pero si los 14 (un poquito raro todo).

Y también dicen que los amigos que se registren podrán hacer los retos....

Teniendo en cuenta que son 3 ó 4 retos... que pueden llegar o no llegar, y que solo les vamos a entregar 1 gominola... no se yo como podrán hacer los retos la verdad...., a menos que todos compren el envase...

EN FIN, QUE ESTAS CAMPAÑAS SE ESTAN VOLVIENDO COMPLICADAS.

Con lo cual yo no me preocupo por lo de los regalos y los sorteos y demás, me limito a entregar las muestras que tengo, los folletos y listo..

He entregado los 15 folletos con los 15 sobres y metiéndolos en los buzones, así que si alguien se quiere registrar sin compromiso..


Y EXPLICADA LA CAMPAÑA, vamos al lió.

KIT #Crackzzzquil

El nuevo ZzzQuil NATURA es un complemento alimenticio diseñado para ayudar a conseguir una experiencia de descanso natural y agradable.

Una solución innovadora que nos permitirá disfrutar de los beneficios del sueño.


💤Lo Natural Es Dormir Bien.

ZzzQuil NATURA contiene melatonina, una hormona presente de forma natural en nuestro cuerpo que ayuda a regular el ciclo del sueño.


💤Ayuda a dormir.

Gracias a su formulación con melatonina, combinada con vitamina B6, lavanda, camomila y valeriana. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.


💤Como tomar ZzzQuil NATURA.

Se debe tomar una gominola 30 minutos antes de irse a la cama. Este complemento ayuda a dormir rápidamente gracias a su contenido en melatonina para obtener el descanso que merecemos durante la noche.



CONSEJOS PARA DOMIR BIEN:

💤NO. Siestas de más de 25 minutos.

📲Evita las luces de pantallas antes de acostarte.

🤾🏼‍♀️Practicar ejercicio regularmente (pero no antes de irse a dormir).

☘️Relajar la mente antes de dormir (meditar, hacer yoga, escribir un diario...)

🍸Evitar sustancias como nicotina, cafeína, alcohol y las comidas pesadas.

🌡Mantener la temperatura de la habitación entre 15º y 19º.

⌚️Seguir un horario fijo a la hora de irse a la cama y también de despertar.

⏰Dejar los relojes de agujas en otra habitación para evitar escuchar su tic tac.

ZzzQuil-Natura



La mitad de los españoles admitimos tener dificultades a la hora de quedarnos dormidos pero solo 1 de cada 5 buscamos productos o remedios naturales para solucionar este problema.

En este proyecto descubriremos un aliado con melatonina y extractos de plantas naturales que reduce (la melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con la ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir) el tiempo necesario para quedarse dormido, para que podamos descansar durante la noche. Las gominolas de ZzzQuil NATURA contienen melatonina, vitamina B6, extractos de valeriana, camomila y lavanda para ayudar a promover el sueño de forma rápida y natural.

Porque cuando dormimos bien, nos despertamos aún mejor.

ZzzQuil-Natura



Contienen gelatina bovina, por lo que no son adecuadas para vegetarianos.

No contienen gluten.

No contienen lactosa.

No contiene frutos secos en su formulación.

Cada gominola contiene 1,6 g de azúcar.

Sin saborizantes, colorantes, edulcorantes ni conservantes artificiales.

ZzzQuil-Natura


ZzzQuil-Natura


Os comento que la otra vez los primeros días que empecé a usarlas fue peor el remedio que la necesidad.. así que lo dejé...

Semanas después tuve unos días complicadillos, y empecé de nuevo a tomarlas, pero de manera esporádica, y alguna noche si que me ayudaron, así que me gusta tenerlas para eso días de "por si acaso"

También comentar que lo una de las cosas que se nota en seguida es que te entra sueño.. (aunque ese no es mi problema.. yo siempre tengo sueño).



¿Qué os ha parecido?


2 comentarios:

  1. Las gominolas son mi vicio, pero medicinales no. Mi sueño funciona tengo el justo porque dormir no me gusta. Abrazucos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.