Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 15 de noviembre de 2021

Método Curly: Rizar el Rizo

Otro artículo interesante que encontré en la revista Woman, por si os interesa seguir el Método Curly y tener unos rizos de escándalo!!

Método-curly



Definición, suavidad y cero ·frizz· son las claves de una melena rizada perfecta.


El cabello rizado tiende a encresparse y mostrarse seco y disperso.
La contaminación, la humedad ambiental, el estrés y el uso de productos capilares agresivos son algunos de los factores externos que hacen que los bucles se vean deshidratados y se encrespen con mayor facilidad.

Vamos con el método de Salerm Cosmtics

1.- Limpieza Iniciación.- Liberar la melena de ingredientes oclusivos y residuos.

2.- Limpieza ·Curly· .- Una vez el cabello esté detoxificado, se lava con un champú de tensoactivos suaves y libre de sulfatos.

3.- Hidratación profunda.- Usar un producto que no tenga siliconas, sulfatos ni aceites minerales, ni oclusivos en su composición. (Mascarilla).

4.- Reparación del Rizo.-  Usar un primer de rizos para un bucle elástico, suave y sin ·frizz· Aplicando la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo.

5.- Definición.- Extiende mechón a mechón, mediante la técnica ·pulsing· o ·curly· consiste en recoger los rizos de abajo hacia arriba con ayuda de los dedos para definir los rizos, y siempre trabajando el cabello en su caída y forma natural.
Así se realza el rizo subyacente, ayudando a definirlo y manteniendo su movimiento natural, así como también se le protege de la humedad ambiental.
Después se puede usar un secador con difusor o dejar que el pelo se seque al aire.

6.- Reactivación del bucle.- Al día siguiente hay que ·refrescar· el rizo para sacar de nuevo su mejor forma. Para ello se puede usar un Booster o una Crema (lo que se prefiera).
Se aplica en pequeñas proporciones, y mechón a mechón, incluso sobre el cabello seco.


Champú-Mascarilla-Primer-Booster

He oído mucho hablar de este método, y por lo que dicen funciona.
Lo que pasa que cuando te vas a comprar un champú o una mascarilla tanta palabrita te deja bizca, así que en el caso de que lo hiciésemos para el pelo de Alejandra (que me lo estoy pensando), buscaría unos productos en concreto que ponga lo del método ·Curly· y así no meto la pata.

Alguno de vosotros utiliza este método? Y en ese caso que tal va??

10 comentarios:

  1. En mi caso, como lo tengo liso, liso (pero grueso, con lo cual no se me queda a veces como quisiera) pues no me sirve este método tan de moda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si será eficaz, antes de que existiera este método, la gente con rizos llevaba un pelo estupendo.... quizás solo sea para gastar más en productos..

      Eliminar
  2. No lo utilizo, no lo conocía y creo que ya no llego a tiempo pero seguro que habrá muchas amigas encantadas con esos consejos.

    ResponderEliminar
  3. Mi pelo es super liso, así que este método no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo intente hacer y desisti por que los champus sin sulfato no limpian bien el cabello y se empieza hacer grasoso, pero nose creo que depende del champu, de ratos me gustaría volver hacerlo por que mis rizos ondulados ya no se hacen bien, en fin, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Alejandra le quedan muy bien siempre que se ponga mascarilla..

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.