Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Que Estás Leyendo: Confieso de Ramón Cerdá Sanjuán

Hola, buenos días!!!


Mucho frío por aquí, será que no estamos preparados, yo sigo super congestionada, en fin, es lo que toca, venía a contaros que ayer recibí el premio del sorteo de Una buena recomendación, se trata del libro de Ramón Cerdá Sanjuán, CONFIESO.

 

 

Y sí, y me lo he leído, es cortito, así que se puede leer en un par de horas; me hizo mucha ilusión porque venía firmado, aunque tuve un pequeño problema, mientras lo leía tenía que tener el cúter a mano..., muchas de las hojas venían pegadas, imagino que eso será cosa de la imprenta.

 

Es fácil de leer, ya veis, una tarde, pero al leer la sinopsis yo pensaba que iba de otra cosa, imagino que según iba leyendo me di cuenta de que lo que yo pensaba no tenía nada que ver. También es cierto que estoy con una gran congestión y a lo mejor no disfruté del libro como debiera, o que pensando que sería otra cosa.. cuándo lo leí me quedé.... en fin...

 

Cuándo me enteré que me tocó, me dije, a ver de que va este libro, y no sé dónde vi que era erótico; pues bien, a mi no me lo ha parecido, si que se deja ver una relación ama-sumiso, aunque no se profundiza, más bien se siente, él es un sumiso consentido, que por un lado tiene una dependencia total, y por otro se da cuenta de qué ya no es él.

Veo al protagonista como una persona que camina, siente, actúa, pero no cómo quiere, pero que no le queda otra, porque él mismo se limita...

Enredos de parejas, pero el final es el mismo, el que hace la paga...; Yo quiero la relación extra-matrimonial... ahí me han dado..., me la como con patatas, yo quiero proteger a mi mujer.. ahí me han dado.. todo el lió lo monto yo..., es más, me voy de este mundo pensando una cosa..  y en realidad.. es otra muy distinta..

 

 

 

Confieso de Ramón Cerdá Sanjuán:

 

 Autor: RAMÓN CERDÁ
ISBN/ASIN: 9788484549062
Género: Narrativa
Editorial: CLUB UNIVERSITARIO
Fecha de edición: 2009

En esta novela, el protagonista es un escritor de éxito, Héctor Ramos, que decide publicar su polémica Autobiografía. En la trama se conjugan por una parte la relación de dominación dentro del matrimonio, en una situación cuasi sadomasoquista, y por otra, aventuras extra-maritales, complejos sexuales, investigaciones, y un posible crimen pasional latente durante toda la novela.
El desenlace sin duda sorprenderá al lector con las situaciones contrapuestas de los distintos personajes.

14 comentarios:

  1. No conocía este libro. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No pinta nada mal, gracias por la recomendación. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  3. Solo paso a saludarte, no estoy al cien por cien, ayer llegue a casa a las ocho, con hijas, nietas y yernos, todo el mudo a trabajar, cenas para las peques, luego prepararon para las mayores, y despues mi hija y familia se quedaron a dormir en mi casa, esta mañana tengo a mi nieta mayor, 5 años, le duele la garganta, por lo que juego con ella, y me manejo con el teléfono.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De nada wapísimas, si lo leeis, ya me contais.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía no me digas que sigues con la congestión... pues cuídate mucho bombón que no te de mucho frío pero la verdad que con este tiempo... igual no está mal el libro... pero suele pasar... a veces uno se forja una idea y luego... pero si es fácil de leer igual eso facilita su lectura y que no esté mal... sólo el título quizás es tentador...BSS!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  7. un placer, si lo leeis me contais...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.