Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 15 de enero de 2017

Viernes de Spa: Limpieza, Exfoliación, Máscarilla y Relax MINT CHOC

Viernes de Spa: Limpieza, Exfoliación, Máscarilla y Relax

http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/
Hola de nuevo, hoy os traigo otro Viernes de Spa, en el que utilizo los productos habituales, y una nueva mascarilla que hasta la fecha no la había usado, así que de esta última será de la que os hable en más profundidad. (si no habeis leído sobre el resto de los productos usados, buscar por el blog porque estas descritos, tanto en video como en post los teneis).

La limpiadora y el tónico que veis en la foto son de MIRAUR, marca que me encanta y está entre uno de mis habituales, y el exfoliante lo tengo hace poquito y también estoy encantada es de GALIUM COSMÉTICA INTEGRAL.
Como siempre esté o no esté maquillada me limpio la cara con limpiadora, suelo hacerlo más que con agua micelar, porque me va mucho mejor para mi tipo de piel, retiro con algodón la loción, y después me pongo el tónico. Seguidamente y con el rostro húmedo uso el exfoliante, y me vuelvo a dar tónico.
Y vamos a por la mascarilla.
MINT CHOC CHIP MASQUE.
http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/
Cómo sabeis tengo varias mascarillas, esta es de MONTAGNE JEUNESSE 7TH HEAVEN.
Es para piel normal seca.
Como su nombre indica es una mascarilla de menta y chocolate. Para revigorizar y humectar.
Han fundido el cacao y la mantequilla con aceite de menta y cáscara de cacao machado, para que el resultasdo sea una mascarilla intensamente hidratante, con aroma mentolado fresco que ayudan a refrescar y limpiar.
El producto es el que veis en el bol son 15ml (nunca me he fijado si en las mascarillas de la marca van más o menos, si que es cierto que cuando lo pones todo en un vol, parece que unas llevan más que otras, imagino que también hay que tener en cuenta la textura)

Nada más abrir el envase se nota ya el aroma a menta fresca (cosa que me encanta), aunque luego cuando retiras de piel a mí por ejemplo el aroma que deja no me gusta.

http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/
Me dí todo el producto y tienes de sobra, me lo dí con un dedo y luego este acabó verde (me recordó cuanto pelo calabacines), es muy pero que muy refrescante.

http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/
La mantuve unos 20 minutos.

http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/
La retiré con agua, y era curioso ver como quedaban como trocitos, pulgitas verdes verdes, me llamó mucho la atención.

La cara me quedó super super suave. me encantó.

Si te gusta, compártelo.
http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/
Beauty Blogger
Solo Yo

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.