Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 14 de octubre de 2017

De Shopping por Amazon: Fundas Impermeables para móvil

De Shopping por Amazon: Fundas Impermeables para móvil


Recuerdo que la primera funda impermeable que tenía para el móvil, fue para el Iphone 4S, es decir como hace 6 años, y me costó un huevo, unos 20 euros creo recordar, y no era carcasa, sino funda...

Ya sabéis que nosotros vamos mucho en bici, o hacemos senderismo, y en ambos casos llevamos el Endomondo en el móvil para saber la distancia recorrida o simplemente el GPS para no perdernos..., de momento no hemos comprado un aparato para llevar el móvil en el manillar de la bici (que todo se andará).. ahora tengo que buscar un aparato para la cámara deportiva ...ajajajaj.

En fin, que me voy, pues eso que en Amazon he encontrado de la marca iVoler (que ya os he enseñado más cosas), fundas sencillas para estos casos en los que llevas colgada del cuello o de la mochila o en el brazo o muñeca el móvil y de repente se pone a llover, son parecidas a la de Enkeo (la que venía con la máscara de buceo).

Estas son cuatro y es que están genial de precio, están por 12 euros las 4, es decir que te salen a 3€ y para casos de lluvia vienen genial (o simplemente para proteger el móvil del sudor), y bueno, pues no podía dejarlas pasar.


Os pongo la ficha.


 iVoler  Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal 6 Pulgadas para iPhone 7, 7 Plus,6 / 6s Plus, SE 5S 5C, Samsung Galaxy S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/Edge+, Huawei P10/P10 Lite/P9/P9 lite/P8 Lite, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola, Monedas, Pasaporte, etc. (Negro+Azul+Rosa+Naranja)



  • Certificado IPX8 : Hasta 10 m. Todas las fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad.
  • Compatibilidad: pulgadas, con la longitud de 135 mm, anchura de 75 mm. Se aplica a 4.0'-6.0 'teléfonos móviles, cámaras compactas, tales como iPhone 6 / 6S / 6 plus / 6S plus,Samsung Galaxy S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/Edge+, Note 5/4/3/Edge, etc. Además también se puede colocar la cartera, pasaporte, llaves, etc. Proteger la seguridad del teléfono y pertenencias.
  • Práctico: La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para poder usar la cámara delantera y trasera y usar el móvil, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 4x iVoler Funda impermeable, 4 x Cordón Ajustable. Garantía incondicional de por vida proporcionada por iVoler.

4 comentarios:

  1. Interesante, echaré un vistazo, mi móvil se puede mojar y no necesita funda pero algún soporte nuevo para sujetarlo si que me vendría bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. la gente las lleva sobre todo para la playa, la verdad es que es una buena opcion

    ResponderEliminar
  3. No sabia que hubieran, gracias por informar

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.