Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 13 de octubre de 2017

Productos Acabados!!! Si otra de potis!!!!

Productos Acabados!!! Si otra de potis!!!!



xiel cosmetica molecular, galium cosmética integral, loción limpiadora dermowithe, loción despigmentante, solar galium, gel solar, compeed, anticelulitico, desodorante Cien, Kemphor, 3 en 1, Lacer, enjuague fucal, Gel cero, Gel de ducha,  productos acabados, potis acabados,




Pues otra tanda de productos acabados.

Comenzamos con La Loción Dermowhite. Es una limpiadora de rostro despigmentante. Es de Galium Cosmética Integral y me ha gustado mucho. El tónico todavía lo tengo y también me gusta, pero siempre gasto más loción que tónico, así que todavía le quedará un rato hasta que lo acabe.

Muy recomendable.

Seguimos con el anticelulítico de Xiel Cosmética Molecular, es el primer anticelulítico que probaba y he visto resultados, así que muy bien, también es cierto que los resultados no han sido muy vistosos, pero claro, en verano, sin ejercicio, con mala alimentación y solo un envase, pues es lo que tiene.

No podía faltar una Solar, en este caso se trata de un Gel de protección Solar de Galium Cosmética Integral, que me ha fascinado!!!! La protección es buenísima. 

Super Recomendable.

Compeed, a mí me va bien, de vez en cuando, cuándo me lo pongo bien y no tengo que tirarlo ajajajaj, creo que es de lo mejorcito para las calenturas. Eso sí, caro es.

En cuanto a Higiene bucal, tenemos Lacer y Kemphor.

De ambos os he hablado anteriormente, en este caso el colutorio de Lacer me encanta, es el que usa mi hija y es una pasada, el 3 en 1 de Kemphor a mí no me termina de gustar, pero lo usa mi hija y está super contenta.

Tenemos el Gel Cero, que nos lo regalaron en la farmacia y a mí particularmente me gusta bastante.

Y terminamos con un desodorante de Lidl de la marca Cien, que no está mal, sobre todo en invierno, en verano prefiero otros.


Os dejo los links de los productos cuándo los presenté y resultados!!

6 comentarios:

  1. Nos gastamos menos en comida que en perfumería y droguería, no se si eso está bien, Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno de estos productos. Muchas gracias por tus recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo unos cuantos acabados, jejeje. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  4. los compeed no me gustan nada porque no me hacen anda

    ResponderEliminar
  5. mi hijo esta usando las compeed para los talones y le van de lujo, un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo he utilizado varios de los productos y la verdad me encanta

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.